Noticias

Jessica Biel se declara antivacunas y se convierte en la burla del Internet

La actriz de 37 años ha mostrado al mundo su postura antivacunas y las redes sociales le caen encima con toda su fuerza

Noticias

Jessica Biel se declara antivacunas y se convierte en la burla del Internet

La actriz de 37 años ha mostrado al mundo su postura antivacunas y las redes sociales le caen encima con toda su fuerza

POR Sofi Terracota -

Jessica Biel ha logrado tomar las riendas de la web pero no en el buen sentido. A través de cierto perfil en redes sociales, se ha dado a conocer que la actriz está en contra de la vacunas; esta tendencia ha tomado especial fuerza en Estados Unidos debido a la difundida creencia que inyectar a los niños causa autismo y otros trastornos de gran importancia.

No te pierdas: Los actores de Hollywood con peores críticas de los últimos 20 años

En Estados Unidos los movimientos antivacunas han obtenido suma relevancia gracias a la divulgación de cierta información cuya procedencia es criticada una y otra vez por los que sí están a favor de las medidas normales de sanidad. Por todo el país han aparecido impresionantes números de personas que se oponen tajantemente a la vacunación, inmersos en la creencia de que las enfermedades de sus hijos provienen o podrían provenir de ellas.

Jessica Biel se ha reunido con Robert F. Kennedy Jr., activista estadounidense que se ha destacado como abogado ambiental y escritor, además, es más que conocida su postura antivacunas así como sus esfuerzos para implementar leyes en el país que permitan a los padres oponerse al tratamiento de vacunas en sus hijos.

Biel acompañó a Kennedy durante un encuentro en la Asamblea Estatal de California para hablar sobre la existencia del proyecto SB 276, el cual todavía está siendo discutido y cuyo propósito es el de marcar un límite en las exenciones de las vacunas. Las familias estadounidenses están en contra de la medida debido a que les dificulta oponerse a la aplicación de vacunas en su hijos, las cuales son obligatorias antes de entrar a la primaria o a la secundaria.

Te invitamos a leer: Estrellas de Hollywood amenazan con boicotear el cine y la televisión por ley sobre el aborto

Biel y Kennedy, escépticos de la vacunas, están trabajando para que las familias de Estados Unidos puedan decidir no vacunar a sus hijos sin quebrantar la ley. Esta idea ha buscado ser alcanzada con amplias expectativas; por todos lados han aparecido fieros defensores de la ideología antivacunas, quienes están completamente convencidos de que ellas son las causantes de muchas enfermedades. Existe un intenso debate entre los antivacunas y los que están a favor de ellas, situación en la cual la desinformación toma especial importancia.

Robert F. Kennedy Jr. compartió imágenes de su reunión con Jessica Biel en Instagram y la publicación se encuentra repleta con comentarios de personas antivacunas que agradecen los esfuerzo de ambas figuras en esta carrera por un Estados Unidos sin defensas.

Por favor, agradezcan a la valiente Jessica Biel por un día ocupado y productivo en la Asamblea Estatal de California.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los casos de sarampión en niños han aumentado de manera alarmante en Estados Unidos, enfermedad que se consideraba erradicada en años anteriores. De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades (vía CNN), la mayoría de estas recaídas se están dando en lugares con bajos índices de vacunación, pero muchos estadounidenses se mantienen firmes en la postura de dejar a sus hijos sin las medidas necesarias para tener buenos niveles de salud.

Con esta reunión, Jessica Biel ha confirmado su posición como ciudadana antivacunas y las redes sociales se están burlando de ella. A continuación, compartimos algunas de las publicaciones más destacadas.

Perra, ¿me estás diciendo que Jessica Biel y Justin Timberlake no vacunaron a sus hijos?
Mi desagrado por Jessica Biel ha sido validado.
Jessica Biel madre del año.
Yo: ¿Por qué Jessica Biel está en tendencias? ¿Se murió? *hace clic* Nop. Solo es antivacunas y hará que nos maten a todos.
No puedo creer que Jessica Biel se haya revelado como una imbécil.

También puede interesarte: Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea y Conor McGregor quiere conducirla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos