Noticias

Director de Los Cazafantasmas 3 asegura que la película es una carta de amor para la original

El próximo año llegará a los cines la siguiente película de los Cazafantasmas. Su director confirma que buscará honrar la primera cinta

Noticias

Director de Los Cazafantasmas 3 asegura que la película es una carta de amor para la original

El próximo año llegará a los cines la siguiente película de los Cazafantasmas. Su director confirma que buscará honrar la primera cinta

POR Sofi Terracota -

Si hay algo que distingue a nuestra época es su clara devoción por el pasado. En la industria del entretenimiento, los últimos años se han caracterizado por traernos continuaciones o versiones renovadas de relatos que adquirieron gran prestigio en décadas anteriores. La próxima gran narración que será abordada una vez más es la de los Cazafantasmas; la secuela de aquellas aventuras ha sido declarada como “una carta de amor para la cinta original”.

No te pierdas: Los Cazafantasmas 3: un rumor tiene enfurecidos a los fans con la nueva película de Jason Reitman

En 1984, Los Cazafantasmas - 97% dieron un vuelco al mundo de la cultura pop con una historia emocionante, una entrega que perduraría hasta nuestros tiempos y que se convertiría en uno de los hitos del cine ochentero. Todos se volvieron locos con la llegada de Los Cazafantasmas, su tema principal sonaba por todas partes, la venta de sus trajes y sus armas se dispararon, y la sola mención del nombre ya era sinónimo de euforia.

Con Los Cazafantasmas II - 51%, estrenada en 1989, el nivel de locura descendió un poco. La crítica no le concedió excelentes comentarios y los usuarios siguieron prefiriendo la primera entrega. No obstante, ya era demasiado tarde como para echar en saco roto el trabajo de Ivan Reitman, cineasta que dirigió ambas partes y que lograron ser iconos indiscutibles de aquella época.

Para 2020 se tiene contemplado el estreno de la nueva película de los Cazafantasmas, una cinta que será dirigida por el hijo de Ivan, Jason Reitman, quien ha confesado que la producción buscará honrar al trabajo de su padre. La cuenta oficial de Cazafantasmas en Twitter ha publicado un emotivo mensaje.

Te invitamos a leer: Los Cazafantasmas 3: Jason Reitman se disculpa y aclara su comentario sobre la versión femenina

"Queríamos hacer una carta de amor a la película original." Jason Reitman hablando sobre Cazafantasmas 2020 en la Ghostbusters Fan Fest.

La mejor opción para estar al frente de una nueva aventura junto a los Cazafantasmas solo podía ser el hijo de quien nos presentó la idea original hace más de treinta años. La mejor parte del asunto es que Sigourney Weaver, Bill Murray y el resto del elenco que ha sobrevivido, están más que interesados en participar en el proyecto; además, Finn Wolfhard y Mckenna Grace se sumarán al reparto con su talento.

Los fanáticos de la nostalgia, los ochentas y, por supuesto, de los Cazafantasmas, ya puede ir preparándose para la siguiente entrega que presume de estar no a la altura de la anterior pero sí de ser una secuela que glorifique lo visto en el pasado. Es más que justa la llegada de una buena continuación para la franquicia.

En 2016 se estrenó Cazafantasmas - 73%, película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Chris Hemsworth y Leslie Jones. Fue esta última actriz quien se encargó de arremeter contra la nueva película del hijo de Reitman por no tomar en cuenta lo hecho por ella y el resto de sus compañeras hace algunos años; Feig apoyó los comentarios de Jones pero lo cierto es que de aquella película no existe mucho para defender y se quedará en la memoria de todos, quizá, como un spin-off que nunca debió ser.

También puede interesarte: Culto o bulto: Cazafantasmas 2016

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos