Noticias

Rami Malek estuvo a punto de hacer un cameo como Freddie Mercury en Rocketman

Dexter Fletcher tuvo una idea para unir a los dos iconos de la música en Rocketman

Noticias

Rami Malek estuvo a punto de hacer un cameo como Freddie Mercury en Rocketman

Dexter Fletcher tuvo una idea para unir a los dos iconos de la música en Rocketman

POR Alejandra Lomelí -

El estreno de Rocketman - 83% también trajo las inevitables comparaciones con Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, y no es para menos ya que ambas películas, además de hacer una reconstrucción biográfica de la vida de dos icónicos de la música, comparten al mismo director, Dexter Fletcher.

Podría interesarte: Cantantes que se merecen una biopic musical

Aunque es cierto que la participación de Dexter Fletcher en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddy Mercury no se acreditó y resulta difícil decir qué partes dirigió Fletcher y cuáles Bryan Singer , su intervención salvavidas en ella resulta suficiente para motivar dichas comparaciones. Pero más allá de eso, muchos se preguntaron si esas coincidencias pudieron alentar al director a cruzar ambas historias. Ahora sabemos que los espectadores no fueron los únicos a los que se les cruzó por la cabeza esa idea, sino también a Fletcher quien a revelado que llegó a considerarlo.

En una entrevista con Gay Star News (vía Digital Spy), Dexter Fletcher afirmó que hubo una posibilidad de incluir a Rami Malek, quien aparecería caracterizado de Freddie Mercury para una escena:

Lee también: Co-director de Bohemian Rhapsody dice que Rocketman es mejor que la biopic de Freddie Mercury

En un momento tuve la idea de ver a Elton en un restaurant con su madre, y pensé que John Reid y Freddie podrían estar en otra mesa, y al verse, se saludaban.

John Reid fue manager de Queen y de Elton John durante años, además, de Elton John fue pareja. Reid aparece en las dos películas, en Rocketman interpretado por Richard Madden, mientras que en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury por Aidan Gillen. El representante fue una pieza relevante en la carrera de estos artistas, pero por más que ambos artistas tuvieron sus historias con él, Fletcher decidió desechar esta idea ya que no quería que se entendiera este cameo como la base para un universo cinematográfico:

Hubiera sido asombroso, pero no sucedió. Quizás hubiera sido demasiado deliberado… ¡No estoy tratando de crear un universo cinematográfico!

Aunque los universos cinematográficos están de moda, resultaría difícil pensar en esta escena como un proyecto a largo plazo debido a que estas son películas biográficas que resultaría muy difícil interconectar.

También podría interesarte: RESEÑA: Rocketman | La película que toda leyenda merece

Rocketman - 83% sigue en las salas de cine y es protagonizada por Taron Egerton en el papel de Elton John.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos