Noticias

Jaume Collet-Serra dirigirá Black Adam y Dwayne Johnson lo confirma

Se reactiva la película del supervillano de DC Comics y podría empezar en cualquier momento gracias a que ha encontrado a su director

Noticias

Jaume Collet-Serra dirigirá Black Adam y Dwayne Johnson lo confirma

Se reactiva la película del supervillano de DC Comics y podría empezar en cualquier momento gracias a que ha encontrado a su director

POR María Belén Izurieta Barreto -

Poco se sabía sobre el desarrollo de la película en solitario de Black Adam que protagonizará Dwayne Johnson, pero parece que Warner Bros. ha despertado del letargo y regresa recargado para ponerse a trabajar en la película que se anunció en 2014. Ahora ha dado un gran paso, según reporta Variety, al estar en las conversaciones finales con el español Jaume Collet-Serra para que se encargue de dirigir la próxima adaptación del cine de superhéroes.

No te lo pierdas: Margot Robbie dice que Birds of Prey corregirá el machismo de Escuadrón Suicida hacia Harley Quinn

DC Comics habría establecido como prioridad la cinta dado el éxito de ¡Shazam! - 88%, protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi, para empezar a mover el engranaje de la película del villano que ya fue mencionado de forma sutil en el último estreno de la compañía. La presencia de Dwayne Johnson como protagonista, asegurará una mayor afluencia de público y sus recientes éxitos como Jumanji en la Selva - 76% lo confirman.

Precisamente sería él una de las razones por las que el estudio está tras Collet-Serra para el cargo; Johnson quedó impresionado con su trabajo después de haber estado bajo sus órdenes en Jungle Cruise - 70%, por lo que podría haber sido una gran influencia en el interés de los ejecutivos en este director para la siguiente parada de la franquicia.



El ascenso del español en Hollywood es imparable. Haber trabajado para Disney le empieza a abrir puertas y el boca a boca de los actores que han visto su trabajo de cerca lo prueba, pero no es un desconocido. Ha dirigido películas como Miedo Profundo - 77% y Una Noche Para Sobrevivir - 60%, además de que sonó mucho como una de las opciones favoritas para dirigir Escuadrón Suicida 2.

Te puede interesar: ¿Macaulay Culkin será el Joker en el universo cinematográfico de The Batman?

La película introducirá al archienemigo de Shazam, que también aparece en los cómics de DC. Al inicio se pensó como una sola historia que juntaría a los dos personajes, pero se llegó a la conclusión de que cada uno debía ser introducido por caminos separados; sabia decisión teniendo en cuenta que con la familia Shazam ya serían demasiados personajes en pantalla para una primera película.

Black Adam apareció por primera vez como villano en 1945, en el primer cómic Familia Marvel de Fawcett Comics. Se convirtió en personaje recurrente cuando DC adquirió la licencia de los personajes de dicha compañía y es descrito como un antiguo y corrupto predecesor de Shazam, aunque los escritores actuales lo han redefinido como un antihéroe que intenta limpiar su reputación.

Por su parte, Johnson compartió la noticia en Instagram y dedicó unas palabras al cineasta:

Buenas noticias que anuncian al cineasta de suspenso español Jaume Collet-Serra como mi director de BLACK ADAM de DC. Jaume y yo hemos trabajado juntos durante los últimos dos años para hacer JUNGLE CRUISE DE DISNEY, y me ha impresionado mucho su pasión, ética de trabajo, estilo, visión, tono y calidad. Tiene hambre de abrir nuevos caminos con BLACK ADAM y darles a los fanáticos algo muy bueno y especial. Levanto un tequila doble: doy la bienvenida a Jaume y no puedo esperar para darle vida al antihéroe de negro.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on



Continúa leyendo: Joker: Trama filtrada es una verdadera locura que muchos fans de DC no aceptarán

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos