Noticias

Los ganadores de las Diosas de Plata

Guten Tag, Ramón fue la favorita de la noche.

Noticias

Los ganadores de las Diosas de Plata

Guten Tag, Ramón fue la favorita de la noche.

POR Staff -

La película Guten Tag, Ramón fue la favorita de la 44 edición de las Diosas de Plata, donde logró llevarse siete premios, entre ellas Mejor Película y Dirección, junto con los premios a papel de Cuadro Femenino, Fotografía, Guión, Edición y Música de Fondo.

Le siguió Obediencia perfecta que logró dos galardones en Co-actuación Masculina y Revelación Masculina para Sebastián Aguirre.

La cinta Güeros, se llevó el premio a Opera Prima, mientras ¿Qué le dijiste a Dios? y González también obtuvieron su estatuilla para Co-actuación Femenina y Actor, respectivamente.

Por su parte, Sofía Espinosa obtuvo el premio a Mejor Actriz por Gloria y el documental H2O mx, de José Cohen, fue distinguido con la Diosa de Plata Mauricio Peña Flores.

En el Centro Cultural Teatro 1, llegaron actores, directores y productores a la entrega de la estatuilla que otorga la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime). Algunas de las personalidades que se dieron cita al evento fueron: Maribel Guardia, Carmen Salinas, Adriana Barraza, Ilse Salas

Durante esta gala también se distinguió a los actores Gustavo Rojo por 75 años de carrera y a Maribel Fernández La Pelangocha por sus 45 años de Carrera y fue Carmen Salinas la encargada de entregar la estatuilla que lleva su nombre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos