Noticias

Lady Sif podría volver al MCU, revela productora de Marvel Studios

La guerrera asgardiana podría reaparecer en la franquicia de superhéroes, pero Victoria Alonso prefiere dejarnos con la intriga hasta el último momento

Noticias

Lady Sif podría volver al MCU, revela productora de Marvel Studios

La guerrera asgardiana podría reaparecer en la franquicia de superhéroes, pero Victoria Alonso prefiere dejarnos con la intriga hasta el último momento

POR María Belén Izurieta Barreto -

Tras el evento en Reddit de AMA (Ask Me Anything) en el que participó Kevin Feige hace unas semanas y nos dejó con muchos detalles interesantes sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, como el hecho de que Marvel Studios ya tiene planeados al menos los próximos cinco años, llegó el momento de que fuera ahora Victoria Alonso, productora ejecutiva del estudio, la que se sentara en el banquillo para responder las preguntas de los usuarios del sitio.

No te lo pierdas: Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel: El mundo está listo para un superhéroe gay en el MCU

Alonso ha producido filmes como Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y Capitán América: El primer vengador - 79%, además de aparecer como productora ejecutiva de cada película que ha hecho Marvel Studios, aunque su cargo recibe el nombre -completo- de Vicepresidenta de Producción de Marvel Studios, lo que quiere decir que es muy cercana a Feige cuando se trata de trabajar en las películas.

Pues resulta que aparecieron muchos fans de la compañía al AMA en cuestión, donde la curiosidad jugó a favor ya que en muy pocas ocasiones se tiene la oportunidad de participar de un evento con otra de las personas importantes dentro del estudio que no sea el propio presidente, y es que además Victoria Alonso concede pocas entrevistas.



Entre las preguntas que respondió, se dio tiempo para no descartar la posibilidad de ver el regreso de Lady Sif al MCU (vÍa Comic Book). El usuario EagleEyes le preguntó si volveremos a ver a la asgardiana en futuras películas, señalando también si podría darse en la Fase 4 que ya tiene algunos filmes en etapas de rodaje y desarrollo.

Ella respondió:

Nunca digas nunca. Amamos a Sif tanto como a Jaimie Alexander, la actriz que la interpreta.

Te puede interesar: X-Men podría dejar de ser el nombre del equipo mutante en el MCU, revela productora de Marvel



La respuesta de la mujer más poderosa de Marvel Studios no fue un no definitivo, así que podría volver cuando menos lo esperamos. Avengers: Endgame - 95% demostró que Marvel Studios puede ser una sorpresa tras otra, tal como lo vimos en la película: muchísimos personajes que dimos por perdidos volvieron para ser parte de la historia ¿por qué ella no?

Jaimie Alexander interpretó a Sif en las dos primeras películas del Dios del trueno y apareció por última vez en 2015 en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%. Después del épico momento femenino del reciente crossover muchos fans desean verla junto a otras actrices de la franquicia y además tampoco se puede descartar que vaya a aparecer en alguna de las producciones para Disney+; ya hay rumores que apuntan a una posible serie de la guerrera asgardiana.



Continúa leyendo: Fox estuvo a punto de realizar un crossover con los X-Men, Los 4 Fantásticos y Daredevil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos