Noticias

Dragon Ball Super: Anuncio de una nueva película vuelve locos a los fans

Los fanáticos del anime creado por Akira Toriyama están muy felices con la noticia de que se está desarrollando una nueva película

Noticias

Dragon Ball Super: Anuncio de una nueva película vuelve locos a los fans

Los fanáticos del anime creado por Akira Toriyama están muy felices con la noticia de que se está desarrollando una nueva película

POR Gabriel Escogido -

Los planes para seguir entregando más aventuras de Gokú siempre estuvieron ahí. Eso parece confirmar una entrevista en el formato casero de Dragon Ball Super: Broly - 90%, pues uno de los jefes encargados de la saga confirmó que hay muchas más peleas planeadas para el futuro de Dragon Ball en la gran pantalla y todo se debe a la respuesta que tuvo hace unos meses el enfrentamiento entre los saiyajins.

No te pierdas: Dragon Ball Super: Broly es un éxito colosal en la taquilla de Latinoamérica

De acuerdo con Comic Book, el Blu-ray de Dragon Ball Super: Broly tiene una entrevista con Akio Iyoku, director de la unidad de Dragon Ball para el estudio Shueisha, y en ella se explica que ya están pensando en cómo van a superar la entrega más reciente de la franquicia y cómo es que ese personaje es sólo el comienzo para Gokú y compañía.

Nuestros siguientes pasos son prepararnos con alma para la siguiente película. Broly fue muy fuerte por lo que creo que la siguiente será completamente diferente. Superamos varios retos con Broly, entonces hay que mantenernos frescos. Creo que Dragon Ball continuará y quiero que los fans se emocionen por ello.

La información pudo ser confirmada por Norihiro Hayashida, uno de los productores de la pasa película, pero hasta el momento Toei no ha hecho ningún anuncio oficial. Detalles sobre la trama se desconocen, pues el desarrollo del filme apenas estaría en sus etapas más tempranas, pero seguramente con esta filtración más aspectos de la secuela se irán revelando poco a poco.

Dragon Ball Super: Broly - 90% consiguió una excelente respuesta de los fans y la crítica y definitivamente dejó el campo abierto para una segunda parte y el regreso de Broly más bien como un aliado antes que un enemigo. Todavía no hay fecha de estreno para esta nueva película. Estas son las mejores reacciones de los fans:

Te recomendamos: Dragon Ball y su paso por el cine

Otra pelÍcula de Dragon Ball Super está en desarrollo
Estoy esperando que sea una película más cool [Cooler] (hablo a la mitad en serio y a la mitad bromeo)
No sé cómo van a superar a Broly
En serio quiero nuevos episodios de Dragon Ball Super y luego de 500 episodios quiero como 5 películas

Continúa leyendo: Dragon Ball Súper: Broly | Un regalo divino de Shenlong para los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos