Noticias

RUMOR: Lucas Till podría reemplazar a Ezra Miller como Flash

El actor de X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis, podría ser la opción para el personaje en la continuidad de la saga

Noticias

RUMOR: Lucas Till podría reemplazar a Ezra Miller como Flash

El actor de X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis, podría ser la opción para el personaje en la continuidad de la saga

POR Gabriel Escogido -

Más y más confusión rodea al universo de DC. Mientras Mujer Maravilla 1984 y Birds of Prey han logrado acabar su rodaje sin problemas, parece que el filme en solitario de Flash sigue sin encontrar forma y el tiempo de Ezra Miller podría ya haber pasado, pues un nuevo rumor asegura no sólo se irá del personaje, sino que ya podrían haber encontrado a su reemplazo en Lucas Till.

Puede interesarte: Adiós, Flash: contrato de Ezra Miller habría expirado este mes y él podría ser reemplazado

De acuerdo con Heroic Hollywood, Barry Allen dejaría de ser el papel de Ezra Miller y pasaría a manos de Lucas Till luego de todas las complicaciones que han habido para poder levantar la cinta. El estudio se habría hartado de esperar a que el actor aprobara el libreto y ya habría echado una mirada por ahí a ver con quien podría reemplazar al actor que le dio vida al corredor escarlata en Liga de la Justicia.

El desarrollo de Flash ha sido complicado pues más de un director ha estado atado al proyecto sólo para terminar abandonándolo. La suerte del guión ha sido la misma, pero hasta finales del año pasado parecía que todo iba bien cuando los guionistas de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% fueron contratados para acabarlo, hasta que se reportó que Miller no estaba feliz con la historia y quería escribirla de nuevo.

No dejes de leer: Ezra Miller explica por qué se retrasó la película de Flash

La última vez que tuvimos información oficial fue a finales de 2018 cuando durante la gira de prensa de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, Miller dijo que la película seguía en desarrollo y que quería tomarse su tiempo para contar una gran historia sobre el personaje, pues es muy fan de él. Sin embargo, reportes surgieron hace un mes de que el contrato del actor estaba por expirar y no había planes para renovarlo.

Al parecer, el estudio ya no estaría tan dispuesto a seguir trabajando en una cinta que ya tiene director y libreto sólo porque el actor no está conforme con él. Dado que se negoció la salida de Ben Affleck como Batman, a favor de una nueva trilogía con Robert Pattinson, y también hubo rumores de que Henry Cavill podría ya no estar en los planes de la saga como Superman, no sería extraño que lo mismo sucediera con Flash, a quien apenas vimos en una película y dos breves cameos.

Continúa leyendo: Ezra Miller escribirá el guión de The Flash con Grant Morrison para evitar que lo corran del papel

Aunque no hay prisa para tener preparada la película, pues se está trabajando en la secuela de Escuadrón Suicida - 25%, la nueva entrega de Batman y la segunda parte de Aquaman - 73% para que se estrenen en los siguientes años, el tiempo podría pasarse muy rápido y habría que comenzar a planear el futuro con o sin Miller en el personaje. Pero es la falta de información oficial y un arquitecto detrás de toda la saga lo que permite que los rumores se salgan de control.

Flash se supone que comenzaría a rodarse a finales de este año, pero dado que no se sabe de un guión en el que todos estén de acuerdo no es posible confirmarlo. A esto se suma que Miller tiene que regresar, también a finales de año, a rodar la nueva cinta de la saga de spin-off de Harry Potter, en la que ha asumido un papel protagónico. Lo que nos hace pensar que no veremos a Flash en un buen rato de cualquier forma.

También puede interesarte: DC se reinventa: en unos años diremos adiós para siempre al universo inaugurado por Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos