Noticias

Fans se despiden de The Big Bang Theory con emotivos mensajes en redes sociales

El estreno del episodio final de The Big Bang Theory para Latinoamérica ha desatado una ola de publicaciones emotivas entre fanáticos

Noticias

Fans se despiden de The Big Bang Theory con emotivos mensajes en redes sociales

El estreno del episodio final de The Big Bang Theory para Latinoamérica ha desatado una ola de publicaciones emotivas entre fanáticos

POR Sofi Terracota -

Después de 12 temporadas, The Big Bang Theory - 82% finalmente ha estrenado su episodio último en Latinoamérica, los fans están que no lo pueden creer pero eso no ha sido impedimento para que expresaran su agradecimiento después de tantos años de programa. La serie de los nerds se ha convertido en un potente referente de la cultura pop en nuestros días.

No te pierdas: Netflix retira episodio de comedia por críticas hacia el régimen de Arabia Saudita

Todo comenzó allá por 2007, Chuck Lorre estrenó por CBS otra de sus ideas para la pantalla chica y rápidamente fue acogida con gusto. De un día para otro ser una aficionado a la ciencia era sinónimo de ser cool y hacerse notar; Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar saltaron a la fama mundial con gran velocidad y pronto les siguieron Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Pero no todo brilla para siempre y la luz de The Big Bang Theory se vio reducida después de sus primeras temporadas. Para el cuarto bloque la serie comenzó a tornarse repetitiva y ciertos personajes se convirtieron en los clichés más molestos de los peores defectos de la humanidad. El guión se volvió perezoso y en ocasiones sexista, pero gran parte del público se mantuvo fiel solo para conocer el destino de los personajes.

Pese a la importante cantidad de desaciertos cometidos por la serie en sus últimas temporada, The Big Bang Theory logró escalar hasta el doceavo periodo, algo que muy pocas series televisivas son capaces de lograr. La historia se alargó más allá de los límites sospechados y tanto ejecutivos como actores tuvieron la oportunidad de generar mayores ganancias.

Te invitamos a leer: The Office supera a Friends como la serie más maratoneada de Netflix

Las cosas siempre tienen su final y el momento definitivo llegó para The Big Bang Theory el 16 de mayo en Estados Unidos y el 2 de junio en Latinoamérica. A pesar de los errores cometidos en el pasado, el episodio conclusivo logra ser un cierre emotivo y digno para la serie, coloca en un tazón todos los buenos sentimientos acumulados por personajes, actores y espectadores.

Sheldon Cooper se entera que él y Amy han ganado el premio Nobel por su trabajo, naturalmente se siente extasiado y prepara un discurso repleto de toques egocéntricos para dejar en claro su valor como académico y científico. Por fortuna, en el momento de la verdad se piensa mejor las cosas y opta por agradecer el apoyo de su esposa y de sus mejores amigos. Se trata de un cautivador momento que sin lugar a dudas dejará al espectador fiel con el corazón encantando.

Una importante cantidad de personas siguió la serie en Latinoamérica durante muchos años, y a pesar de que el capítulo ya se había estrenado en Estados Unidos, estos seguidores aprovecharon el lanzamiento en Warner Channel para emitir palabras de agradecimiento por tantos años en compañía de los geeks que se reunían en un departamento de Pasadena.

The Big Bang Theory ha dicho adiós pero su legado en la comedia de situación se mantendrá vivo durante mucho tiempo. A continuación, te presentamos las publicación de fanáticos más destacadas.

También puede interesarte: Acusan a Los Simpson, The Big Bang Theory y Friends de ser series machistas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos