Noticias

Avengers: Endgame | Escritora de Capitana Marvel no está de acuerdo con el nuevo look de Brie Larson

Fue una sorpresa para todos ver a Carol Danvers con un nuevo traje y corte en el reciente crossover de Marvel Studios. Al parecer a su escritora no le gustó la decisión y reniega cuando se lo recuerdan.

Noticias

Avengers: Endgame | Escritora de Capitana Marvel no está de acuerdo con el nuevo look de Brie Larson

Fue una sorpresa para todos ver a Carol Danvers con un nuevo traje y corte en el reciente crossover de Marvel Studios. Al parecer a su escritora no le gustó la decisión y reniega cuando se lo recuerdan.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Kelly Sue DeConnick escribió los cómics de Capitana Marvel por varios años, empezando su aventura en 2012, cuando Carol Danvers pasó de Ms. Marvel al nombre de superhéroe con el que la conocemos ahora y con el que llegó al MCU. En esa publicación impresa, la superheroína tiene un traje similar al que vimos en la película Capitana Marvel - 60% y el mismo corte de pelo que llevaba en su película en solitario.

No te lo pierdas: Productora de Capitana Marvel ha considerado el romance entre Carol y Valkyrie

Sin embargo, DeConnick demostró no estar contenta con que los hermanos Russo hayan decidido cambiarle el look por completo en Avengers: Endgame - 95%. Durante una de las escenas, cuando Black Widow se comunica con el resto de personajes por medio de hologramas, podemos observar a Brie Larson con un traje muy diferente y el pelo muy corto, al estilo de Carol Danvers en cómics como Civil War II, donde se ve más militar.

Tal como reporta Comic Book, la escritora y la productora Mary Livanos se encontraban conversando con la prensa cuando el medio les recuerda que el personaje femenino ha cambiado de apariencia varias veces desde su existencia y les preguntó qué opinaban al respecto sobre el cambio.



Cuando DeConnick se dio cuenta que la pregunta se refería al look contestó:

Aaah, te refieres al pelo. Está bien, continúa, pregunta.

Te puede interesar: Capitana Marvel: escena eliminada revela a Carol Danvers enfrentado a un machitroll

Mientras que Livanos aseguró que ninguna de las dos tuvo algo que que ver con la decisión del cambio de look para la secuela de Avengers: Infinity War - 79%.

DeConnick se adelantó:

Yo pelearía contigo si te atreves a decir que es su verdadero corte de pelo. Tenemos ideas muy diferentes sobre ese tema.

A muchos fans les gustó el nuevo aspecto de Capitana Marvel porque les recuerda a una de las versiones más recientes del personaje en los cómics. En la actualidad, Carol ha regresado al look con el que comenzó la serie de historias que escribió Kelly Sue DeConnick, en su nueva serie Captain Marvel, que también es uno de los que más se han mantenido en sus años de existencia desde que apareció como Ms. Marvel.

La escritora también contó que Marvel rechazó su idea para la historia de origen del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, que incluía una misión de rescate, una paradoja de viaje en el tiempo y el rechazo a la idea de que fue Mar-Vell quien creó a Capitana Marvel; esto último es justamente lo que ocurre en la película.



Continúa leyendo: Marvel Studios podría estar preparando una película de The Ultimates

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos