Noticias

El Rey León: Fans están impactados con los pósters de los personajes

Las nuevas imágenes de El Rey León han dejado impresionados a los fanáticos del clásico animado. La adaptación tiene todo para convertirse en un gran éxito.

Noticias

El Rey León: Fans están impactados con los pósters de los personajes

Las nuevas imágenes de El Rey León han dejado impresionados a los fanáticos del clásico animado. La adaptación tiene todo para convertirse en un gran éxito.

POR Sofi Terracota -

Quizá el live action más esperado de todos los que ha lanzado Disney es El rey león - 40%. La compañía ha publicado una serie de pósters de cada uno de los personajes principales y están causando conmoción en las redes sociales, las personas ya han comenzado a emitir sus impresiones.

No te pierdas: El rey león podría tener el debut más taquillero para un remake de Disney

Durante algunos años, Disney se ha dedico a producir live action de muchos de sus éxitos animados. Varios de ellos han resultado en un éxito descomunal, el más reciente, Aladdin - 70%, con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, ha sido bien recibido por los espectadores y a nivel mundial ha logrado recolectar US$ 275 millones, una cantidad que no se queda corta en comparación a otra de sus hermanas.

El Rey León - 91% de 1994 cautivó al público adulto e infantil con historia emocionante, divertida y trágica. En muy poco tiempo pasó a convertirse en un clásico de culto inspirado en grandes relatos bíblicos y shakesperianos. En la producción pueden distinguirse diversos matices que van mucho más allá de un mero entretenimiento para niños.

La nueva adaptación live action (o CGI) de El Rey León tiene todo para convertirse en el mayor éxito del verano. Está encubierto por una gran narración, un director sobresaliente, Jon Favreau, y un reparto envidiable: Donald Glover (Simba), Beyoncé Knowles (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba)

Te invitamos a leer: Por qué El Rey León es considerada una película racista y sexista

Los tráilers de El Rey León que poco a poco se han liberado a través de las cuentas oficiales de la película están repletos de momentos icónicos muy recordados de la películas. Estos pequeños avances han ido robando el corazón de aquellos que tienen a la versión animada como un buen recuerdo de su infancia y es justo ahí, en la nostalgia, donde Disney encuentra su mayor beneficio.

Algunas personas concuerdan en que el público y la industria realmente no necesitan de los live action producidos por Disney, y que en realidad no aportan nada nuevo a los relatos, que más bien, su única función es atraer al público por las memorias que guardan del pasado. Quizá tengan razón, pero siempre gana la curiosidad de saber cómo resultará todo el espectáculo.

En los pósters recién liberados de El Rey León sobresale el esmero impuesto en el diseño de los personajes, ya los tráilers nos han mostrado la estupenda calidad de la animación, al menos en ese sentido, de Disney podemos esperar lo mejor. La película estará disponible en salas a partir del 17 de julio.

A continuación, te presentamos las imágenes compartidas el día de hoy, así como las reacciones del público.

También puede interesarte: Críticos eligen a los mejores gatos de la historia del cine

¿Los pósters de los Vengadores qué? Solo conozco a los personajes de los pósters del live action de El Rey León.
¡Los nuevos póster de El Rey León acaban de salir!
Al menos estos nuevos pósters de personajes prueban que no hay personajes en el live action de El Rey León.
Todos ustedes están actuando como si nunca hubiera visto un jabalí en su vida. Dejen de juzgar la apariencia de Pumba en el nuevo póster de El Rey León.
Estos póster de El Rey León me han arruinado por siempre El Rey León.

Te recomendamos leer: Aladdín triunfa en taquilla y se estima que El Rey León será el remake live-action más exitoso de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos