Noticias

Tom Hardy estuvo a punto de interpretar a Wolverine en los X-Men de Fox

El director de X-Men: Primera Generación habla de sus intenciones con Tom Hardy y Wolverine. Las cosas hubieran resultado muy diferentes.

Noticias

Tom Hardy estuvo a punto de interpretar a Wolverine en los X-Men de Fox

El director de X-Men: Primera Generación habla de sus intenciones con Tom Hardy y Wolverine. Las cosas hubieran resultado muy diferentes.

POR Sofi Terracota -

20th Century Fox lleva diez años tratando de hacer lo mejor para los fanáticos de los X-Men. En el año 2000 empezaron con un franquicia que cambiaría para siempre al género de los superhéroes, desde entonces las películas han sido más o menos constantes. En 2011 el estudio estrenó X-Men: Primera Generación - 87%, una película dirigida por Matthew Vaughn que fue pensada como una precuela de las anteriores; durante una reciente entrevista el cineasta ha comentado que si bien dejó la franquicia después de X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, su idea original para la continuación que imaginó fue integrar a Tom Hardy como un Wolverine joven.

No te pierdas: Disney ordenó que X-Men: Dark Phoenix cambiara radicalmente por ser similar a Capitana Marvel

Pensar en otra persona para dar vida a Wolverine además de Hugh Jackman es algo casi imposible. Por muchos años el actor nos ha deleitado con su interpretación del feroz mutante, tanto, que imaginar una nueva alternativa es algo que muy pocos estarían dispuestos a aceptar.

En X-Men: Primera Generación, Vaughn nos presentó a las versiones juveniles de un grupo de personajes conocidos. Hugh Jackman hizo un breve y divertido cameo en la película pero no se involucró demás en los acontecimientos. El director tenía en mente seguir trabajando con el personaje pero con Tom Hardy como el nuevo rostro. De ese tema habló durante una entrevista reciente con Coming Soon.

Cuando terminé el guión de Días del Futuro Pasado lo miré y dije: "Creo que sería realmente divertido elegir a Tom Hardy o a alguien más como el joven Wolverine y luego reunirlos a todos en el final." Fox leyó Días del Futuro Pasado y dijo: "¡Oh, esto es demasiado bueno! ¡Lo haremos ahora!" Y yo dije: "Bueno ¿qué harán después? Confíen en mí, no tienen a dónde ir". Después hicieron X-Men: Apocalipsis y fue como... Si le das un giro a eso hubiera sido mejor. Hollywood no entiende el ritmo. Sus ejecutivos están conduciendo a 100 millas por hora mirando por el retrovisor y no comprenden por qué se estrellan.

Te invitamos a leer: Los mejores y peores reboots de películas basadas en cómics

Los ejecutivos de Fox hicieron caso omiso a las recomendaciones de Vaughn y fue por esa razón que las cosas no salieron bien con Apocalipsis. El cineasta continuó hablando.

Esa fue la razón por la cual no seguí, por que se negaron a escucharme. Mi plan era Primera Generación, después la segunda película era con un nuevo y joven Wolverine en los setenta para continuar con esos personajes, mi versión de los X-Men. Así sería posible conocerlos a todos y mi final hubiera sido Días del Futuro Pasado. Esa iba a ser mi tercera película, en donde los traes a todos... porque ¿qué es más genial que tener a McKellen y a Michael y a Stewart y a James al mismo tiempo?

También puede interesarte: Michael Fassbender admite que X-Men: Apocalipsis fue una mala película y Simon Kinberg revela que X-Men 3 nunca le gustó

Si Fox hubiera seguido la idea argumental de Vaughn quizá las cosas serían muy diferentes a lo que sucedió tras el lanzamiento de Apocalipsis… pero en cuanto a lo de Tom Hardy como Wolverine, bueno, el espectador tendrá su opinión.

El próximo 6 de junio se estrena X-Men: Dark Phoenix - 29%, película dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner que cerrará con el largo ciclo de los mutantes en Fox. Después de ese lanzamiento nos espera una nueva historia de los X-Men en compañía de Marvel Studios.

Te recomendamos leer: X-Men: Dark Phoenix | Quicksilver salva a todos en nuevo y emocionante clip

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos