Noticias

Ve el tráiler subtitulado de Foxcatcher

Cannes y el Óscar 2015 respaldan a esta película de Bennet Miller con Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo.

Noticias

Ve el tráiler subtitulado de Foxcatcher

Cannes y el Óscar 2015 respaldan a esta película de Bennet Miller con Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo.

POR Staff -

Si quieren perderse de la que ha sido una de las cintas más mencionadas de la temporada de premis en los últimos meses meses deben ver el nuevo tráiler subtitulado de Foxcatcher, en el cual se puede apreciar un poco más del filme protagonizado por Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo.

Antes de llegar a las salas, la película ya ha sido presentada en los festivales de cine de Cannes, Toronto y Nueva York, y de todos ellos ha salido más que bien librada. La razón: las excelentes actuaciones y la historia que mezcla obsesión y ganas de triunfo.

Chequen también la sinópsis:

Tras decidir que se convertiría en el entrenador de lucha grecorromana de Estados Unidos para las olimpiadas de Seúl 1988, el millonario John du Pont se convirtió en el patrocinador del medallista Mark Schultz, con quien inició una relación de dependencia y autodestrucción que no podía tener otro final que la devastación.

Así que prepárense para ver a Channing Tatum y Mark Ruffalo como todos unos atletas olímpicos y a Steve Carell como un millonario obsesivo, manipulador y con una apariencia muy distinta a la que le vemos al actor cuando se trata de una cinta de comedia.

Con guión de E. Max Frye y Dan Futterman, Foxcatcher debutará en DVD y Bluray el próximo 03 de marzo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos