Noticias

Death Stranding: Norman Reedus, Guillermo del Toro, Lea Seydoux y más, en el nuevo tráiler que revela su fecha de estreno

Mads Mikkelsen también protagoniza el nuevo videojuego de Kojima

Noticias

Death Stranding: Norman Reedus, Guillermo del Toro, Lea Seydoux y más, en el nuevo tráiler que revela su fecha de estreno

Mads Mikkelsen también protagoniza el nuevo videojuego de Kojima

POR Staff -

Sony y Kojima Productions por fin han revelado la fecha de estreno de Death Stranding para PlayStation 4, y lo ha hecho a través de un nuevo tráiler, un avance que dura casi 10 minutos y ofrece más detalles de su jugabilidad y trama que van desde nuevos entornos apocalípticos, carreras en motocicletas, tiroteos contra soldados de otros mundos, a nuevas historias y nuevos personajes, como los roles femeninos interpretados por la actriz francesa, Léa Seydoux, y la estadounidense Margaret Qualley.

Puede interesarte: Guillermo del Toro en el nuevo videojuego de Hideo Kojima

El ambicioso proyecto de Kojima levantó grandes expectativas desde su anuncio y la revelación de su primer tráiler en The Game Awards 2016, en el que se vio por primera vez los rostros de Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen como personajes del videojuego. Gracias a este segundo avance ya sabemos que Death Stranding tendrá su lanzamiento oficial el ocho de noviembre.

Junto con la fecha de estreno y el nuevo tráiler, Kojima dio una nueva declaración sobre los temas que se verán en el videojuego:

Las personas han creado "Muros" y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Se crea de manera que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "hilo" o “conexión”. Como Sam Porter Bridges, intentarás salvar las divisiones en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos vínculos o "strands" con otros jugadores de todo el mundo. A través de tu experiencia en el juego, espero que llegues a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros.

Continúa leyendo: Hideo Kojima quedó impresionado por Roma de Alfonso Cuarón

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, presentó por primera vez Death Stranding en el E3 2016, solo unos meses después de confirmar su salida de Konami y establecer una sociedad con Sony Interactive Entertainment. Desde entonces, Kojima Productions ha lanzado múltiples teasers y tráilers para Death Stranding, en eventos como E3, Tokyo Game Show y The Game Awards, aunque muchos de ellos habían ofrecido ideas vagas, a veces extravagantes, sobre su juego y su mundo.

Death Stranding está protagonizada por Norman Reedus como Sam Bridges, un mensajero que debe explorar un mundo oscuro y abierto, transformado por un fenómeno misterioso conocido como Death Stranding. Sam, y los jugadores, tienen la tarea de reunir el mundo destrozado del juego, forjando nuevas conexiones. Un universo futurista y desolado.

El reparto principal está conformado por Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Troy Baker, Margaret Qualley, y Guillermo del Toro. Con este cartel de super estrellas el público cinéfilo y el de los videojuegos, estará ansioso por conocer esta nueva creación de Hideo Kojima, de quien se sabe, antes de dedicarse a los videojuegos quería ser director de cine.

También puede interesarte: Hideo Kojima aprueba al director de la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos