Noticias

Los Warren regresan en segundo tráiler de Annabelle 3: Viene a Casa

La muñeca diabólica no deja de hacer de las suyas con la entrega final de su trilogía

Noticias

Los Warren regresan en segundo tráiler de Annabelle 3: Viene a Casa

La muñeca diabólica no deja de hacer de las suyas con la entrega final de su trilogía

POR Gabriel Escogido -

¿Recuerdan esa aterradora muñeca de El Conjuro - 86%? Si sigue acechando sus pesadillas quizá no les haga feliz saber que estará de regreso, pero de otra forma puede que estén contentos de ver el segundo tráiler de su tercera aventura, la cual alcanzará el presente de la saga que comenzó esa aclamada primera cinta dirigida por el ahora muy demandado James Wan. Y personajes conocidos regresan en Annabelle 3: Viene a Casa.

No te pierdas: El Conjuro 3: Nuevos rumores revelan posible trama de la película

Dirigida por Gary Dauberman, en su debut como cineasta, el filme sigue a la familia de Ed (Patrick Wilson ) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) luego de que lleven a la muñeca a su casa para guardarla junto al resto de sus extraños objetos. Las cosas se salen de control cuando el espíritu del juguete escapa para reclamar el alma de Judy (Mckenna Grace), hija de ambos demonólogos y para atormentar a su niñera cuando la pareja sale por un viaje de negocios.

La cinta forma parte del universo de la franquicia y es su séptima entrega. El Annabelle: Viene a Casa tiene dos antecesoras y arranca luego de que la muñeca logre escapar su confinamiento justo como se adelantó al final de El Conjuro. Tras explicar los orígenes de la muñeca, parece que finalmente podremos ver cómo es que termina su historia y qué consecuencias tiene en la familia de los Warren.

Annabelle - 29% y Annabelle 2: La Creación - 69% fueron las dos primeras entregas de este spin off, que pese a no ser un éxito con la crítica en la medida en la que los filmes originales sí lo fueron, consiguió suficientes ganancias para seguir construyendo su saga por separado. Fuera de las películas de Wan y la secuela de David F. Sandberg, ninguna ha recibido la aprobación de la crítica pese a estar vinculadas a la historia en general.

La Monja - 47% y La Maldición de la Llorona - 39%, pese a esto, fueron éxitos de taquilla que lograron recuperar diez veces más su costo de producción. Una secuela para la novicia maldita está actualmente en desarrollo y al parecer está teniendo prioridad sobre otros spin offs que ya habían sido anunciados como Crooked Man, uno de los espíritus que aparece en El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%. Así que no esperen más que nuevas entregas de esta saga.

Te recomendamos: Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró El Conjuro, murió a los 92 años

El nuevo adelanto muestra que Annabelle será una especie de magneto para otros perturbadores demonios. Se adelanta que la niñera de Judy, por curiosidad, entrará al cuarto en el que los Warren mantienen todos los objetos poseídos y malditos que han recolectado de los casos que atienden y es así que la muñeca aprovechará para ser liberada y seguir recolectando almas.

Annabelle 3: Viene a Casa deberá dar un final satisfactorio a está historia, pero más importante aún, dado que tiene lugar en el presente, deberá dejar las cosas bien claras para los Warren conforme nos preparamos para El Conjuro 3 que comienza producción el mes que entra y estrenará en septiembre de 2020. Hasta entonces, la muñeca maldita llegará a cartelera este 26 de junio. ¿Se atreverán a verla?

Continúa leyendo: La Maldición de La Llorona | Un llanto hueco y de poco eco

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos