Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Simon Kinberg dice que la película es tan buena como The Dark Knight

Muy pronto seremos testigos de la nueva adaptación de Dark Phoenix y el cierre definitivo de los X-Men en Fox. ¿Será una conclusión digna? El director asegura que sí

Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Simon Kinberg dice que la película es tan buena como The Dark Knight

Muy pronto seremos testigos de la nueva adaptación de Dark Phoenix y el cierre definitivo de los X-Men en Fox. ¿Será una conclusión digna? El director asegura que sí

POR Sofi Terracota -

En algunos pocos días tendremos la oportunidad de disfrutar la última gran aventura de los mutantes de Fox en X-Men: Dark Phoenix - 29%, película que servirá como cierre definitivo a la larga franquicia iniciada por la compañía hace casi 20 años. Durante una reciente entrevista para Comic Book, el director Simon Kinberg habló sobre detalles muy interesantes sobre la cinta, por ejemplo, que será tan buena como las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan.

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | Quicksilver salva a todos en nuevo y emocionante clip

X-Men: Dark Phoenix es la adaptación del cómic homónimo publicado hace varios años en donde la protagonista es Jean Grey, quien logra incrementar sus poderes más allá de lo común y pone en peligro a todos a su alrededor, al mundo por completo. Esta aventura escrita por Chris Claremont pasó a la historia como una de las más queridas y populares de la franquicia superheroica.

En X-Men: La Batalla Final - 58%, estrenada en 2006, la película adapta la historia de la Fénix Oscura sin demasiada aprobación por parte de los seguidores. La cinta destaca por algunas fallas y aunque no se trata de un pésima secuela, está muy lejos de ser lo que fueron las anteriores.

Este año, Simon Kinberg presenta la nueva adaptación de Dark Phoenix, siendo la principal Sophie Turner (Game of Thrones - 59%), a quien podremos ver una vez más como la poderosa Jean Grey, esta vez sacando a luz su álter ego de villana. Estas fueron las palabras de Kinberg sobre el inminente final de los X-Men:

Te invitamos a leer: X-Men: Dark Phoenix | Ejecutivo de Fox reconoce que la compra de Disney perjudica a la película

Me lo imaginé como la culminación, e incluso se lo dije al estudio, ya que este es el fin del ciclo de las historias de los X-Men. Sin duda habrá más películas de los X-Men en el futuro, pero en este ciclo en particular con este elenco, sentí que era el momento de hacer lo que Game of Thrones ha hecho, lo que Endgame ha hecho: realmente verlos desafiados de una nueva forma y de alguna manera sobrevivir e ir al atardecer.

También compartió sus pensamientos sobre lo que tenía en mente antes de hacer la película:

Mi visión para la película era más intensa, una cinta más cruda de los X-Men que las que se habían hecho antes. Entonces fui muy claro con el estudio desde el principio. Le dije: "Escuchen, esto será más fuerte que las películas PG-13 de los X-Men que hemos visto antes. Será mucho más parecida a las películas de The Dark Knight o Logan que a las previas". Y sentí que era hora de un cambio después de 20 años haciendo estas películas, y esta historia en particular, creo, requirió cierta intensidad para contarla de forma apropiada.

Muy pronto diremos adiós a los X-Men de forma absoluta, sin embargo, los personajes están lejos de abandonar la pantalla. Con la compra de Fox por parte de Disney, Marvel Studios seguramente ya sabe de qué manera introducirá a los mutantes en el MCU, solo es cuestión de tiempo para que el primer indicio aparezca.

X-Men: Dark Phoenix se estrena el 6 de junio.

También puede interesarte: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner se peleó con un compañero en el set

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos