Noticias

Once Upon a Time in Hollywood: esposa de Roman Polanski arremete contra Tarantino por incluirlo sin permiso

El director de Once Upon a Time in Hollywood colocó a Polanski en su película sin consultarlo. Su esposa, Emmanuelle Seigner, está furiosa

Noticias

Once Upon a Time in Hollywood: esposa de Roman Polanski arremete contra Tarantino por incluirlo sin permiso

El director de Once Upon a Time in Hollywood colocó a Polanski en su película sin consultarlo. Su esposa, Emmanuelle Seigner, está furiosa

POR Sofi Terracota -

Había una vez en... Hollywood - 94% de Quentin Tarantino se estrenó en Cannes 2019 hace algunos días y logró cosechar buenas críticas por parte de los especialistas, sin embargo, no todo ha resultado para bien después de la proyección. Tras recibir una pregunta incómoda durante la conferencia de prensa de la película, el director ahora es criticado por Emmanuelle Seigner, actriz, ex-modelo y esposa de Roman Polanski, quien a través de Instagram ha publicado su inconformidad respecto al uso de la imagen de su esposo en la cinta sin autorización previa.

No te pierdas: Cannes 2019: Quentin Tarantino arremete contra los superhéroes y la poca originalidad de Marvel

La novena película de Tarantino tiene como personajes principales a Rick Dalton y Cliff Booth, interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt; el primero es un actor que obtuvo cierta fama en el pasado gracias a un papel en una serie televisiva, el segundo es su mejor amigo y doble de acción. Es 1969 y en Hollywood ya no les ha ido tan bien, ahora están en busca de una nueva oportunidad para saltar al estrellato en el mundo del cine.

La película gira en torno a los asesinatos cometidos por el clan de Charles Manson en aquel año. Una de las víctimas fatales resultó ser Sharon Tate, actriz de gran talento y belleza que todavía no se había convertido en la estrella absoluta que deseaba ser. En aquel entonces, Tate era la esposa de Roman Polanski y estaba esperando un hijo suyo, recibió 16 puñaladas y pronto pasaría a formar parte de uno de los episodios más cruentos en la historia de Hollywood.

En Once Upon a Time in Hollywood, Sharon Tate es interpretada por Margot Robbie y Roman Polanski por Rafal Zawierucha, quien no aparece demasiado en la película ni tiene abundante diálogos. No obstante, la inclusión de Polanski en la cinta ha causado molestia en la esposa del famoso director. En su publicación, Seigner se preguntó que cómo era posible el uso de la imagen de alguien con un pasado trágico sin antes pedir su permiso.

Te invitamos a leer: Cannes 2019: Lista de ganadores de la edición 72

Lo único que estoy diciendo es que a ellos no les molesta [Hollywood] hacer una película que toma a Roman y a su trágica historia... mientras que al mismo tiempo lo han convertido en un paria. Y todo sin consultarle por supuesto.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Roman Polanski lleva varios años vetado de los Estados Unidos luego de que salieran a la luz pública varias acusaciones de abuso sexual. Las declaraciones señalan que el director tuvo relaciones con varias menores de edad; de volver a América podría ser detenido y actualmente se mueve en países donde no puede ser extraditado.

Las palabras de Emmanuel Seigner no han ejercido impacto en el director de Once Upon a Time in Hollywood pues hasta el momento Tarantino no ha emitido declaración alguna. La película está siendo muy esperada por los fanáticos del director y en Estados Unidos llegará a las salas el 26 de julio. Además de los actores ya mencionados, también participan Al Pacino y Dakota Fanning. Por el momento no existe fecha oficial para Latinoamérica pero se prevé que suceda en agosto.

También puede interesarte: Cannes 2019: Bong Joon-Ho gana la Palma de Oro con Parasite

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos