Noticias

John Wick supera el número de víctimas logrado por Michael Myers y Jason Voorhees

El famoso asesino interpretado por Keanu Reeves ha rebasado a dos de los matones más famosos del cine y en menos películas

Noticias

John Wick supera el número de víctimas logrado por Michael Myers y Jason Voorhees

El famoso asesino interpretado por Keanu Reeves ha rebasado a dos de los matones más famosos del cine y en menos películas

POR Sofi Terracota -

John Wick 3: Parabellum - 98% ha encantado a la mayor parte del público. Observar a Keanu Reeves como el popular y virtuoso mercenario es uno de esos placeres que no nos podemos negar. A lo largo de la trilogía hemos visto a Jardani asesinar a una buena cantidad de personas utilizando métodos cada vez más creativas, y Bloody Disgusting se ha encargado de hacer las cuentas sobre sus homicidios. Es definitivos: el portal ha informado que John Wick ha exterminado a más personas que Jason Voorhees y Michael Myers juntos.

No te pierdas: Razones por las cuales Keanu Reeves es popular y querido

Con el estreno de Otro Día Para Matar - 85% en 2014, John Wick nos ha dejado muy en claro que es un hombre enfocado, comprometido, con la voluntad de hierro para eliminar de su camino a cualquiera que se interponga entre él y su objetivo. En aquella primera película lo vimos abandonar el retiro por el crimen cometido contra su cachorra Daisy, regalo que recibió de su esposa justo después de su fallecimiento. El error cometido por Iosef Tarasov desató una ola de sangre en Nueva York que culminó con su muerte.

Algunos años después, en John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, nos encontramos con que el protagonista tiene cuentas pendientes con Santino D’Antonio, un jefe de la mafia italiano que lo obliga a cumplir con su obligación luego de que prestarle sus servicios y ayudarlo a salir del negocio. El Marcador es la prueba definitiva de que John no puede huir fácilmente de su pasado. Una vez más lo observamos en medio de una masacre.

Quizá en John Wick 3 se les pasó la mano con la violencia, es decir, llega un punto en que no luce tan realista como en las películas anteriores, pero bajo ninguna circunstancia podemos negar que se trata de un gran espectáculo repleto de carisma. No tenemos datos concretos sobre cuántas personas han sido ajusticiadas por Baba Yaga a lo largo de su carrera, pero al menos sabemos muy bien cuántas han caído en toda la trilogía, los número de BD son claros.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves quiere volver a interpretar a John Constantine

En Otro Día Para Matar/b], la estrella se hizo cargo de 84 muertes, en [b]John Wick 2 de 128, y en John Wick 3: Parabellum de 94, dando un total de 306 ejecuciones. Es importante tener en cuenta que estos no son los números totales de las víctimas en las películas, se tratan solamente de aquellos asesinados por Wick. Ahora ¿qué tan atrás ha dejado a los asesinos en serie Michael Myers y Jason Voorhees?

En toda su franquicia, Jason ha logrado un total de 157 víctimas mientras que Myers cuenta con 140, es decir, entre los dos alcanzan 297 fatales en más de 20 películas. Queda bastante claro que John Wick no tiene nada que pedir a ese par, pues tan solo en tres películas ha logrado asesinar a más personas que dos de los iconos más importantes del cine slasher y de terror.

Muy pronto tendremos la oportunidad de añadir más víctimas a la larga lista del asesino interpretado por Reeves. John Wick 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021.

También puede interesarte: Keanu Reeves conmueve al mundo con su perspectiva sobre la muerte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos