Noticias

Terminator: Dark Fate | Fans están odiando el primer tráiler por no superar sus expectativas

La llegada del teaser de la nueva película de Terminator no dejó satisfechos a muchos fanáticos. Aquí las quejas más sonadas

Noticias

Terminator: Dark Fate | Fans están odiando el primer tráiler por no superar sus expectativas

La llegada del teaser de la nueva película de Terminator no dejó satisfechos a muchos fanáticos. Aquí las quejas más sonadas

POR Sofi Terracota -

Hoy por la mañana, Terminator: Destino Oculto - 62% nos mostró su teaser tráiler oficial. Desde muy temprano los fanáticos apretujaron la sala de chat en la transmisión en vivo de Paramount para poder contemplar el nuevo avance de la épica historia de ciencia ficción creada por James Cameron. Aunque la imágenes están repletas de acción y personajes nuevos, esto no ha sido suficiente para muchos seguidores quienes ya están opinando en contra de la cinta.

No te pierdas: Terminator: Dark Fate | 5 claves que reveló el tráiler

Terminator - 100% llegó en 1984 y lo cambió todo. Cameron nos presentó una narración protagonizada por un par de humanos, un robot exterminador de 1.71 metros y una inminente guerra contra las máquinas. La película pasó a la historia como una clásico indispensable del género y lo mismo ocurriría con la secuela.

Terminator 2: El Juicio Final - 92% estrenada en 1991 es considerada como una de esas continuaciones que superan a la original. Linda Hamilton regresó a su papel como Sarah Connor, pero esta vez con grandes cambios en su personalidad debido al terrible futuro que le esperaba a la humanidad. Arnold Schwarzenegger también volvió, pero esa vez como un robot reprogramado con el objetivo de proteger a John Connor, futuro líder de la resistencia. Esta secuela nos regaló unos efectos especiales impresionantes, personajes inolvidables y una banda sonora inmortal.

Las siguientes películas de Terminator no lograron lo que las anteriores. Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas - 70% no logró superar las expectativas después de 12 años sin novedades en la historia, sin Sarah Connor y con un John que no se veía tal y como lo imaginamos en su mayoría de edad. Por su parte, Terminator - La Salvación - 33% también dejó un amargo sabor de boca, sin nada relevante que contar y sin la participación directa de Schwarzenegger o Hamilton. Terminator Génesis - 25% es la que menos se puede tomar un serio, una historia que se desvía de los orígenes y que coloca a la actriz de moda en el papel principal.

Te invitamos a leer: James Cameron revela que leía un libro al día y que sabe casi todo sobre ciencia ficción

Terminator: Destino Oculto es la secuela directa de la segunda parte, ignorará las anteriores y nos colocará a la verdadera Sarah Connor de frente, así como a un conjunto de personajes nuevos. El tráiler nos mostró secuencias emocionantes en compañía de Hamilton y Mackenzie Davis, quien interpreta a Grace, una misteriosa chica que luce como un Exterminador pero que también asegura ser una humana.

Las quejas al nuevo tráiler de Terminator: Destino Oculto van desde un CGI aparentemente malo en comparación a los recursos utilizados en las primeras películas, hasta el villano, quien para algunos no luce lo suficientemente intimidante, además, se destacó la ausencia de la música original como un gran error por parte de los editores.

Terminator: Destino Oculto es dirigida por Tim Miller (Deadpool - 84%) y producida por James Cameron; además de los actores ya mencionados, el reparto incluye a Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Llegará a los cines el próximo 1 de novimebre.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones en contra del nuevo teaser de Terminator: Dark Fate.

La nueva Terminator luce tan insulsa, ¿y el nuevo Terminator malvado? Ni siquiera se ve amenazante y ese CGI, Jesucristo, demonios ¡ni siquiera pusieron el tema clásico! (La único que me gustó fue Linda Hamilton con una escopeta.)
No me he interesado en alguna película de Terminator desde la segunda, eso no ha cambiado con el último tráiler.
Me encantó esta toma del nuevo tráiler de Terminator.
Así que, para mí ¡el tráiler de Terminator: Dark Fate luce como una repetición de Génesis otra vez! ¡El mismo sentimiento de acción aburrida y CGI mediocre y el uso de antiguos personajes para levantarnos el ánimo! Espero que esta película me demuestre que estoy mal.
El tráiler de Terminator: Dark Fate realmente no me atrapa en lo absoluto pero miraré dos horas de Mackenzie Davis golpeando personas con un martillo si es que alguien le quiere dar luz verde a "esa" película porque Mackenzie Davis es un maldito tesoro nacional y debería ser temida por todos.
Acabo de ver el nuevo tráiler de Terminator. Dato curioso: la película de la izquierda salió hace 27 años y la película de la izquierda es la secuela directa. Dato curioso también: los efectos prácticos son más baratos que el CGI.
He esperado desde 1991 para otra gran secuela de Terminatos y después de ver el tráiler de Terminatar: Destino Oculto parece que seguiré esperando.
Así que el nuevo tráiler de Terminator: Destino Oculto luce como Terminator 3 centrado en mujeres con acción del tipo "que se joda la física" de Rápido y Furioso. Y dado que he visto Love,Death+Robots y sé que el nihilismo y la misoginia son conceptos atractivos para Miller... sí, no. Paso. Lo siento Mackenzie Davis, eres genial.

También puede interesarte: Linda Hamilton critica las últimas tres películas de Terminator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos