Noticias

Terminator: Dark Fate presenta su primer tráiler con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor

¿Están listos para ver nuevamente a Linda Hamilton en la piel de Sarah Connor? Aquí el primer tráiler de Terminator: Dark Fate

Noticias

Terminator: Dark Fate presenta su primer tráiler con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor

¿Están listos para ver nuevamente a Linda Hamilton en la piel de Sarah Connor? Aquí el primer tráiler de Terminator: Dark Fate

POR Eduardo López -

Después de que la saga Terminator parecía estar condenada al olvido, el creador de la misma llegó para salvarla con Terminator: Dark Fate, cinta que acaba de presentar su primer tráiler que dejará felices a los fanáticos de las primeras dos entregas que dejaron una huella profunda en el cine de ciencia ficción.

También te puede interesar: Linda Hamilton critica las últimas tres películas de Terminator

Linda Hamilton, actriz que interpretó a Sarah Connor en Terminator - 100% y Terminator 2: El Juicio Final - 92%, ha vuelto a la franquicia a sus 60 años y parece estar lista para patear traseros como lo estuvo en 1984 y 1991; y Arnold Schwarzenegger, en sus 70, todavía tiene más para dar de ese personaje que marcó su carrera de forma definitiva.

Este tráiler nos adelanta sutilmente que Terminator volvió a sus raíces y ha dejado atrás el camino que tomaron las películas a partir de Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas - 70%, dirigida por Jonathan Mostow. Ya ni hablar de Terminator - La Salvación - 33%, que pareció ser el punto más bajo de la franquicia hasta que llegó Terminator Génesis - 25% en 2015.

Terminator: Dark Fate es dirigida por Tim Miller (Deadpool - 84%) y producida por James Cameron. Además de Hamilton y Schwarzenegger, en el reparto también encontramos a Natalia Reyes (Pájaros de Verano - 88%), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%), Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie - 100%) y Mackenzie Davis (Blade Runner 2049 - 88%).

También te recomendamos: Secuelas que superaron a la original

La historia original de Terminator surgió de un sueño de James Cameron donde un robot proveniente del futuro quería matarlo. A partir de esa premisa surgió la trama de su obra: un robot es enviado del futuro para acabar con la madre de John Connor, líder de la rebelión contra las máquinas en un futuro postapocalíptico donde los robots lanzaron bombas nucleares contra las ciudades más importantes del planeta y luchan por hacerse con el control total de mundo.

Linda Hamilton solo apareció en las primeras dos entregas como Sarah Connor, después fue interpretada por dos actrices (que curiosamente eran enemigas mortales en Game of Thrones - 98%): Lena Headey en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Emilia Clarke en Terminator Génesis. El actor que dio vida a su hijo John Connor cambió constantemente: primero fue Edward Furlong en Terminator 2: El Juicio Final, luego en Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas fue Nick Stahl y en Terminator - La Salvación fue Christian Bale; finalmente el intento de reboot Terminator Génesis puso a Jason Clarke como John Connor; en Terminator: Dark Fate, se recreará el rostro de Edward Furlong niño con CGI en el cuerpo de Jude Collie. El único actor que ha sido constante y ha impedido que este barco se hunda completamente es Arnold Schwarzenegger.

Hay esperanzas para los fans de la franquicia después de todo. Si Terminator: Dark Fate tiene éxito próximamente podríamos tener un auge en las secuelas tardías que ignoran otras secuelas, aunque ya está en camino una de RoboCop: El Defensor del Futuro - 88% y el año pasado conquistó la taquilla la secuela de Halloween - 92% que ignoró a la franquicia y solo continuó la historia de la cinta original.

No te pierdas: Los mejores villanos de CGI del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos