Noticias

Game of Thrones: Fans enloquecen porque una actriz y un póster muy viejo predijeron el final

Parece que Game of Thrones dio pistas sobre su conclusión mucho tiempo atrás. Los fanáticos reaccionaron ante las evidencias

Noticias

Game of Thrones: Fans enloquecen porque una actriz y un póster muy viejo predijeron el final

Parece que Game of Thrones dio pistas sobre su conclusión mucho tiempo atrás. Los fanáticos reaccionaron ante las evidencias

POR Sofi Terracota -

El final de Game of Thrones - 59% no ha dejado indiferente a nadie. Ver a Bran Stark siendo coronado como el Rey de los Seis Reinos fue algo que descolocó a muchos fanáticos de la serie; la inconformidad por esta decisión generó alta tensión en redes sociales, sin embargo, nuevos pruebas señalan que la conclusión pudo haber sido mostrada años atrás.

No te pierdas: Game of Thrones: Slavoj Zizek critica el final de la serie por ser machista y conservador

Brandon como rey de la mayor parte de Westeros es algo que para muchos no encaja ni por aquí ni por allá. Durante la reunión de los lores y ladies en Dragonpit, Tyrion Lannister fue juzgado por el crimen de traición en contra de Daenerys Targaryen, sin embargo, el tema terminó desviándose hacia la elección del nuevo rey. Quien fuera la Mano de la Madre de Dragones comenzó a dar un discurso sobre la mejor opción, haciendo relucir la historia de Bran como la más interesante del continente y colocándole a él por encima de cualquier otro aspirante a la corona.

Al escuchar aquellas palabras todos los presentes estuvieron de acuerdo, aunque no tanto los espectadores. ¿La mejor historia? Jon tiene una increíble, al igual que Sansa, ambos tienen sobrada experiencia gobernando pero aún así se le concedió el poder a alguien que se la vivió negando cualquier título. Es extrañamente conveniente que después de que sus allegados padecieran los horrores de La (corta) Larga Noche o la furia de la Rompedora de Cadenas, él venga como si nada a decir que sí, que siempre supo que sería Rey y que por eso está ahí en Desembarco del Rey.

Para una gran cantidad de personas este final fue sacado de la manga en el último momento y sin bases realmente sólidas, no obstante, Gwendoline Christie, actriz que interpreta a Brienne of Tarth, predijo este final años atrás durante una entrevista junto a Nikolaj Coster-Waldau. Ambos son cuestionados sobre la persona que quedará al final en el Trono de Hierro, la respuesta de Christie es absoluta.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: Por qué la temporada final fue una decepción para tanta gente

Lo que sabemos de la serie es que te sorprende constantemente, así que yo me pregunto si podría ser Bran. Solamente porque seguimos viendo el mundo desde su perspectiva, seguimos viendo las visiones. ¿Desde el futuro se está proyectando en el pasado?

Nikolaj, escéptico ante la perspectiva de su compañera de reparto añade: “¿El Cuervo de Tres Ojos como rey? No, eso no tiene sentido.”

Por otro lado, un póster de la primera temporada también ha generado revuelo entre los seguidores de la serie. Se trata de aquella imagen del Trono de Hierro en donde se encuentra sentado Sean Bean, quien interpretó a Ned Stark en los primeros nueve episodios. Lo más interesante es que en el trono también se encuentra posado un pequeño cuervo negro de tres ojos, detalle que podría ser una clara referencia a Bran como rey. Algunos fans mencionan que ese fue el plan desde el inicio, otros que ha sido mera coincidencia.

A continuación te presentamos algunas de las reacciones más destacadas a estas revelaciones.

Miren quien esta en el trono con Ned en este póster de la primera temporada... el Cuervo de Tres Ojos. Realmente iba a ser Bran en el trono todo este tiempo. No hay forma.
Si no piensa que todo en Game of Thrones está predeterminado entonces miren este póster de la primera temporada, Bran ya está en el trono.

También puede interesarte: Capítulo final de Game of Thrones hace historia como el peor calificado de toda la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos