Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker presenta nuevas y reveladoras imágenes de los personajes

Rey, Kylo, Los Caballeros de Ren y muchos personajes más aparecen en las nuevas imágenes compartidas por Vanity Fair

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker presenta nuevas y reveladoras imágenes de los personajes

Rey, Kylo, Los Caballeros de Ren y muchos personajes más aparecen en las nuevas imágenes compartidas por Vanity Fair

POR Eduardo López -

A unos cuantos días del aniversario 42 de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, Vanity Fair nos sorprende con un primer vistazo a Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, noveno episodio de la saga que será la conclusión para la historia de la familia Skywalker. A pesar de que la entrega anterior, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, generó reacciones encontradas entre el fandom, en esta ocasión la emoción por The Rise of Skywalker se intensificó al enterarnos de que la cinta traerá de vuelta al gran villano de las dos trilogía anteriores, Palpatine.

También te puede interesar: Star Wars: The Rise of Skywalker | Se filtran enormes spoilers sobre el regreso de Palpatine y el final

J.J. Abrams, cineasta que estableció la nueva trilogía con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% en 2015, es quien cerrará la historia y según ha dicho anteriormente, será un final que complacerá a los fans nuevos y veteranos de Star Wars. En un extenso artículo sobre la visita al set de Vanity Fair se nos cuenta que el director está tan preocupado con los detalles que se rodaron escenas en medio de un desierto a pesar de que había una pantalla verde en el fondo, pero Abrams explicó que se debe a que la forma en la que el sol rebota en la arena e interactúa con las personas es única.

La revista nos deleita primero con dos portadas que muestran a Rey (Daisy Ridley) y a Kylo Ren (Adam Driver), líderes de la Resistencia y de la Primera Orden respectivamente, pero más adelante nos presenta a los Caballeros de Ren, esos misteriosos personajes de los que sabemos muy poco y que aparecieron en la visión de Rey de El Despertar de la Fuerza.

Esta otra imagen nos presenta a la ladrona Zorri Bliss, interpretada por Keri Russell, de la cual también sabemos muy poco pero aparece en un mundo nevado llamado Kijimi. Más abajo vemos al ya conocido General Hux (Domhnall Gleeson) con el General Pryde (Richard E. Grant), cuyo papel en la historia es desconocido hasta ahora.

También te recomendamos: Star Wars: Los Últimos Jedi | 5 razones para amarla y 5 razones para odiarla

Aquí se nos revela a Chewbacca (Joonas Suotamo) y Rey con C3-PO (Anthony Daniels) y BB-8 en el desierto, pero lo mejor es el primer vistazo al nuevo aliado de los buenos, Jannah (Naomi Ackie), quien monta un animal y porta un arco junto a Finn (John Boyega). Una imagen después podemos observar a Rey y Kylo teniendo un nuevo enfrentamiento en un escenario lleno de agua; luego en el interior del Halcón Milenario aparece Poe Dameron (Oscar Isaac) junto a Lando Calrissian (Billy Dee Williams) y Chewbacca; finalmente tenemos una increíble fotografía de Luke Skywalker (Mark Hamill).

Sin duda hay buenas razones para creer que The Rise of Skywalker emocionará a los fanáticos y recuperará a muchos de los que dieron la espalda a la franquicia tras el estreno de Los Últimos Jedi. Todavía es muy pronto para esperar un tráiler oficial pero siempre se puede celebrar volviendo a ver la trilogía que cambió la historia del cine.

No te pierdas: Mark Hamill dice que están matando el pasado de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos