Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Quicksilver salva a todos en nuevo y emocionante clip

Las aventuras de los X-Men de Fox todavía no terminan. La película nos presenta un nueva avance repleto de acción

Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Quicksilver salva a todos en nuevo y emocionante clip

Las aventuras de los X-Men de Fox todavía no terminan. La película nos presenta un nueva avance repleto de acción

POR Sofi Terracota -

X-Men: Dark Phoenix - 29% estará disponible en poco más de dos semanas pero ya tenemos un nuevo avance de las aventuras de estos famosos superhéroes en el espacio. Ha sido liberado un nuevo y emocionante clip que nos muestra al buen Quicksilver, interpretado por Evan Peters, haciendo sus maravillas en un transbordador.

No te pierdas: Razones por las que X-Men: Dark Phoenix podría ser la peor película de la franquicia

En X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y X-Men: Apocalipsis - 48% ya tuvimos buenos momentos en compañía de Quicksilver, siempre resulta divertido y satisfactorio verlo salvar a todo mundo en un instante. En el avance desvelado recientemente somos testigos de sus hazañas una vez más aunque con menos espectacularidad si comparamos la situación con las anteriores.

Los X-Men salen a una misión en el espacio con el objetivo de rescatar a un grupo de astronautas que han quedado varados y en peligro de ser alcanzados por una tormenta solar. Quicksilver es teletransportado a la ubicación con la ayuda de Nightcrawler y rápidamente logra salvar a los exploradores de un indeseable destino en el área interestelar. Jean Grey les acompaña para intentar reparar la nave pero el comportamiento de la tormenta cósmica es imprevisible; todos se van y ella se queda transbordador efectuando los arreglos, la llamarada la alcanza y ella absorbe su poder.

En teoría, Jean Grey no debió sobrevivir al impacto de tal cantidad de energía, pero su alcances como mutante son más grandes de lo que cualquiera podría imaginar. A lo largo del avance observamos los cambios que el poder suscita en su personalidad, es llamada “Phoenix” por los estudiantes y ante los ojos de Charles Xavier se cierne una nueva amenaza para su escuela y para el mundo.

Te invitamos a leer: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner se peleó con un compañero en el set

Naturalmente, el centro de la película es Sophie Turner, quien en los últimos años ha tenido la oportunidad de interpretar a la poderosa mutante Marvel de Fox. X-Men: Dark Phoenix será otra oportunidad para hacer gala de su potencial dramático en compañía de varios de los mejores actores que tiene Hollywood.

X-Men: Dark Phoenix es la adaptación del famoso cómic homónimo publicado en 1980, la película será la última entrega de los Hombres X en Fox, saga con casi veinte años de historia que tuvo una gran aceptación entre los seguidores del género. Las circunstancias han cambiado para siempre y ahora el único que tiene el derecho de continuar haciendo historias sobre los mutantes es Marvel Studios de Disney.

Por su parte, la empresa del ratón ya está preparado la nueva historia de los X-Men y los 4 Fantásticos en el MCU, una nueva oportunidad para que la empresa siga generando millones con los personajes que Fox tuvo bajo su poder por tanto tiempo. Será interesante descubrir la manera que utilizarán los realizadores para implementar a los mutantes en la cronología del MCU luego de haber pasado más de diez años escribiendo una ficción que debió tenerlos a bordo desde el inicio.

X-Men: Dark Phoenix es un adiós a todo lo bueno hecho por Fox, estará disponible en salas a partir del 7 de junio.

También puede interesarte: X-Men: Dark Phoenix | Ejecutivo de Fox reconoce que la compra de Disney perjudica a la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos