Noticias

Confirman oficialmente John Wick 4 y anuncian fecha de estreno

Nunca tendremos suficiente de Keanu Reeves como John Wick. La cuarta entrega del maestro asesino fue confirmada junto con su fecha de lanzamiento

Noticias

Confirman oficialmente John Wick 4 y anuncian fecha de estreno

Nunca tendremos suficiente de Keanu Reeves como John Wick. La cuarta entrega del maestro asesino fue confirmada junto con su fecha de lanzamiento

POR Sofi Terracota -

¿Les gustó ver a Keanu Reeves patear traseros en John Wick 3: Parabellum - 98%? Estamos seguros de que sí. Pero descuiden, la siguiente entrega del famoso asesino está más que asegurada y la fecha de estreno ha sido compartida por Lionsgate y Summit Entertainment; todavía queda mucho para apreciar en esta historia llena de acción.

No te pierdas: Keanu Reeves quiere volver a interpretar a John Constantine

El pasado 17 de mayo se estrenó la tercera película que narra las aventuras de John Wick, quien por no respetar las reglas de El Continental, hotel neoyorquino que alberga la red de asesinos profesionales, fue declarado como excomunicado por Winston, el gerente interpretado por Ian McShane. Es a partir de ese momento cuando el protagonista tendrá que enfrentarse a una buena cantidad de peligros ininterrumpidos cuyo único objetivo es poner fin a su vida y cobrar la recompensa.

John Wick 3 celebra la violencia, la sangre y la muerte en todas su formas. Chad Stahelski no teme ser explícito al momento de mostrar un cuchillo clavado en el ojo de algún sujeto o personas atravesadas por katanas sin oportunidad de salir con vida. En esta oda a los instintos humanos, Keanu Reeves se luce una vez más y nos demuestra que a pesar de su edad todavía tiene los movimientos y la resistencia necesarios.

John Wick 3: Parabellum logró posicionarse como el estreno más exitoso del último fin de semana dejando muy por detrás a Avengers: Endgame - 95% y a Pokémon: Detective Pikachu - 69%. Hasta el momento la película ha logrado recaudar US$ 93 millones pero todavía le queda un buen tramo en cartelera para seguir recolectando más. Fácilmente superó lo reunido por sus antecesoras durante su primer fin de semana en cines.

Te invitamos a leer: John Wick otaku: Keanu Reeves es un fanático del anime

De acuerdo con la información proporcionada por las distribuidoras, John Wick 4 llegará a las salas el 21 de mayo de 2021, es decir, en dos años, una larga espera que seguramente bajará los ánimos de varios. No obstante, todas las razones son suficientes para alegrar al público, Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más queridos de la industria y cualquier plazo es superable con tal de verlo haciendo uso de sus habilidades como luchador.

Por otro lado, el director de las películas comentó hace algunos meses para Entertainment Weekly que él tiene toda la intención de continuar con la saga de John Wick siempre y cuando siga interesando al público. En cuanto la taquilla comience a decaer será el momento de decirle adiós al personaje

Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Hemos creado nuestra propia mitología y tenemos un estudio que se mantiene fuera de nuestro camino y nos apoya en las decisiones más descabelladas. Si la gente va a ver la película y gana dinero, si regresan a nosotros, Keanu y yo tendremos ideas durante días. Podría vivir aquí por el resto de mi carrera.

Por ahora las cosas van muy bien, la gente está encantada con Keanu Reeves como John Wick y el futuro de la franquicia todavía se mantiene brillante.

También puede interesarte: Keanu Reeves y Charlie Hunnam podrían unirse al elenco de The Eternals

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos