Noticias

Nicholas Hoult pudo ser Jon Snow en Game of Thrones

El actor ha estado muy cerca de algunos de los papeles más grandes de los últimos años

Noticias

Nicholas Hoult pudo ser Jon Snow en Game of Thrones

El actor ha estado muy cerca de algunos de los papeles más grandes de los últimos años

POR Gabriel Escogido -

¿Creen que ser un X-Men y pertenecer a Mad Max: Furia En El Camino - 97% era suficiente para Nicholas Hoult? Pues se equivocaban. El actor recientemente reveló que por allá de 2010 también audicionó para otro de los grandes papeles de la televisión, aunque eso no se sabía en ese momento, el personaje no era más ni menos que Jon Snow en Game of Thrones - 98%, rol que finalmente cayó en manos de Kit Harington.

No te pierdas: Game of Thrones: Capítulo final sorprende con un error muy similar al vaso de Starbucks

En entrevista con Page Six, Nicholas Hoult reveló que fue a un casting hace nueve años que probablemente era para dar vida a Jon Snow en el popular show de HBO. Admitió que no le fue nada bien en la prueba y que pese a ver la primera temporada, no ha podido terminar Game of Thrones, pero no está enojado o insatisfecho por no haber salido en ella pues quiere tener tiempo libre para verla de corrido ahora que finalmente ha llegado a su conclusión.

Creo que audicioné para Jon Snow. Me acuerdo porque estaba filmando Furia de Titanes en ese momento y tenía largas extensiones de cabello. Me hicieron una colita de caballo y me hicieron un bronceado falso. Recuerdo haber pensado ‘esto seguramente no es lo que buscan’ y obviamente no lo era.

La carrera de Hoult no ha salido nada mal, pues actualmente tiene varios proyectos y viene de dos muy bien recibidos. Fue Robert Harley en La Favorita - 100%, una de las cintas más aclamadas del año pasado en la que interpretó a un noble inglés que busca tener influencia sobre la reina de Inglaterra durante la guerra con Francia y en la que compartió créditos con Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman, todas ganadoras del Óscar.

Te recomendamos: Razones por las que Robert Pattinson es una excelente elección para interpretar a Batman

En términos más comerciales, es Bestia en las precuelas de la saga de X-Men. La más reciente está a unas semanas de estrenar y se trata de X-Men: Dark Phoenix. En ella deberá elegir un bando conforme los mutantes deciden qué hacer con Jean Grey (Sophie Turner) cuando la Fuerza Fénix se apodera de ella durante una misión en el espacio, lo que trae rupturas entre el equipo de superhéroes. Se espera que más de un personaje principal muera en el filme, ya que es el final de la saga.

Pero más recientemente, llamó la atención de los medios cuando se informó que era uno de los finalistas para ser el nuevo joven Bruce Wayne, alias Batman, en la trilogía del personaje que está preparando Matt Reeves. Supuestamente, la competencia por el protagónico está entre él y Robert Pattinson, ¿quién de los dos se quedará con la cinta que explorara la parte detectivesca del personaje.

Mientras que Game of Thrones - 98% terminó, los fans de Hoult no deberán esperar mucho para verlo pues próximamente estrenará Tolkien - 41%, biopic sobre el autor de la saga literaria de El Señor de los Anillos, y Dark Phoenix que llegará a las salas de cine el próximo 7 de junio.

Continúa leyendo: Game of Thrones: psicóloga arremete contra guionistas por el cambio de Daenerys en la temporada 8

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos