Noticias

Arnold Schwarzenegger es víctima de agresión en Sudáfrica

El actor de 71 años asistía a una convención anual deportiva en Johannesburgo.

Noticias

Arnold Schwarzenegger es víctima de agresión en Sudáfrica

El actor de 71 años asistía a una convención anual deportiva en Johannesburgo.

POR Staff -

Arnold Schwarzenegger fue agredido por un hombre desconocido este sábado mientras se realizaba el evento deportivo anual el Arnold Sport Festival Africa 2019, en Johannesburgo, Sudáfrica. El actor de 71 años fue atacado de manera sorpresiva con una patada por la espalda. El equipo de seguridad del protagonista de clásicos de acción y ciencia ficción como Terminator - 100% o El Depredador - 41%, también fue tomado desprevenido.

Puede interesarte: Las 10 mejores películas de Arnold Schwarzenegger

El evento multideportivo se viene celebrando desde hace cuatro años, inaugurado en 2015. En un video publicado en Twitter, se puede ver a Schwarzenegger firmando autógrafos a jóvenes y se aprecia a algunos niños saltando la cuerda en lo que parece ser un gimnasio cuando un hombre da un salto hacia el actor y le da una patada. Es entonces que el agresor es detenido de inmediato por otro hombre, presuntamente de seguridad, que estaba cerca.

Tras conocerse el incidente, los fans del actor y ex gobernador de Texas externaron su preocupación en redes sociales. Schwarzenegger mandó un mensaje a través de Twitter para agradecer las muestras de cariño del público. En el tuit decía que en un principio creyó que la misma gente del evento lo había empujado:

Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, algo normal en estos eventos. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que ese idiota no haya interrumpido mi Snapchat.

No dejes de leer: Arnold Schwarzenegger y sus frases más memorables

Aprovechó para hablar de la situación deportiva en Sudáfrica y alentó a la gente a enfocarse en lo positivo y en el festival:

Tenemos 90 deportes aquí en Sudáfrica en @ArnoldSports, y 24,000 atletas de todas las edades y habilidades que nos inspiran a todos a levantarnos del sofá. Vamos a poner este foco en ellos. Y si tienes que compartir el video (lo entiendo), elige uno borroso en el que él no esté gritando para que no llame la atención.

Continúa leyendo: Arnold Schwarzenegger reconoce la valentía de Eliza Dushku al hablar sobre su abuso sexual

Según la última información compartida por Variety, el agresor tiene ya un historial en este tipo de situaciones y ya está detenido. El festival también dio a conocer su postura y calificó al delincuente como un fanático enloquecido. En el comunicado señalaban que Wayne Prize, organizador del evento, estaba seguro que el ataque había sido planeado con mucha anticipación y pedía todo el peso de la ley para el agresor.

En el video también se aprecia que el golpe dirigido a Arnold Schwarzenegger llevaba toda la intención de lastimarlo, pero honestamente, apenas lo alcanza a mover.

También puede interesarte: Arnold Schwarzenegger es operado de urgencia del corazón

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos