Noticias

A Rainy Day in New York con Elle Fanning, Selena Gomez y Timothée Chalamet, estrena su primer tráiler

La nueva película de Woody Allen estrenará a pesar de todos los contratiempos y el director ya lanzó su primer avance

Noticias

A Rainy Day in New York con Elle Fanning, Selena Gomez y Timothée Chalamet, estrena su primer tráiler

La nueva película de Woody Allen estrenará a pesar de todos los contratiempos y el director ya lanzó su primer avance

POR Staff -

Tras los escándalos de abuso sexual que precedían la fama de Woody Allen, acusaciones que se vieron reforzadas por movimientos como el #MeToo y el Time’s Up, era comprensible que Amazon Studios no quisiera estrenar la nueva película de Allen, pero eso no impidió que los distribuidores internacionales establecieran una fecha de estreno. Recientemente se anunció que A Rainy Day en Nueva York (una película que pensamos que podría haber quedado arrumbada en una bóveda para siempre, junto a I Love You, Daddy y Gore, de Kevin Spacey ) sí tendrá lanzamiento en Francia, Italia y Alemania, seguida de Austria, España, China, Japón, Corea, Rusia, Latinoamérica y Sudamérica.

Puede interesarte: A Rainy Day in New York, de Woody Allen, finalmente tiene fecha de estreno

Por lo pronto ha llegado el primer tráiler de Día de Lluvia en Nueva York (A Rainy Day in New York), una comedia que de nuevo tiene como escenario la ciudad preferida de Woody Allen, nueva York, con un reparto juvenil que hará la delicia de sus fans: Elle Fanning, Selena Gomez y Timothée Chalamet. Además de Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber. La historia sigue el fin de semana de una joven pareja (Fanning y Chalamet) en la gran manzana, pero las aventuras que ahí se suscitarán tras irrumpir en sus vidas una hermosa chica interpretada por Selena Gomez, tendrán como resultado una serie de enredos.

Lee aquí: Woody Allen: sus mejores películas según la crítica

Esta es es la primera cinta de Allen desde La Rueda de la Maravilla - 35% y actualmente no tiene planes de lanzamiento en Estados Unidos. Amazon Studios produjo la película, pero decidió dejar de lado el filme después de las acusaciones de acoso sexual contra Allen resurgieran en la cúspide de los movimientos #MeToo y Time´s Up. La hija adoptada del director de Hannah y Sus Hermanas - 93% y Jazmín Azul - 91%, Dylan Farrow, lo ha señalado por años de haber sufrido abusos sexuales a manos del realizador cuando ella era una niña.

Tanto Elle Fanning, Selena Gomez y Timothée Chalamet, expresaron en su momento su solidaridad con la hija de Allen, y expresaron sentirse avergonzados de haber trabajado con el cineasta. Chalamet y Selena Gomez, donaron el sueldo que recibieron por Día de Lluvia en Nueva York a instituciones que apoyaban los movimientos #MeToo y Time´s Up. Esto dijo el protagonista de Llámame por tu nombre:

Quiero ser digno de estar hombro con hombro con los valientes artistas que luchan para que todas las personas sean tratadas con el respeto y la dignidad que merecen.
Póster de A Rainy Day in New York
Póster de A Rainy Day in New York

No dejes de leer: Wonder Wheel ya tiene primeras críticas

Tras estos antecedentes no se espera que ninguna de las estrellas del reparto haga fiesta de este primer tráiler. En marzo, Allen presentó una demanda de $68 millones contra Amazon Studios por haber roto su contrato y haber retrasado de manera indefinida el estreno del filme, además de negarse a producir tres películas adicionales que estaban en el contrato. Allen aseguró que Amazon sabía de las acusaciones en su contra cuando las dos partes llegaron a un acuerdo.

Muchos actores que trabajaron con Allen en el pasado se han pronunciado en contra del director en los últimos dos años. A pesar de tener todo en contra, el realizador comenzará la producción de su próxima película en España este mes de julio, y seguir con su tradición de de entregar una película por año. Aquí pueden ver el tráiler de A Rainy Day en Nueva York:

También puede interesarte: Woody Allen demanda a Amazon por incumplimiento de contrato y por negarse a estrenar A Rainy Day in New York

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos