Noticias

Game of Thrones: Estalla guerra de fans por petición para rehacer la temporada (con más de 600 mil firmas)

La petición en Change.org para rehacer la octava temporada de Game of Thrones ha tenido un éxito arrollador, pero ha desatado numerosas críticas

Noticias

Game of Thrones: Estalla guerra de fans por petición para rehacer la temporada (con más de 600 mil firmas)

La petición en Change.org para rehacer la octava temporada de Game of Thrones ha tenido un éxito arrollador, pero ha desatado numerosas críticas

POR Eduardo López -

La petición para rehacer la octava temporada de Game of Thrones - 98% ya lleva más de medio millón de firmas (634,043 mientras se escribe esta nota), una cantidad sorprendente que no se logra todo el tiempo y que demuestra el enojo de muchos fanáticos que se sienten decepcionados por la forma en la que los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss , han manejado las cosas.

También te puede interesar: Razones de por qué el final de la octava temporada de Game of Thrones es acusado de machista

Sabemos bien que estas peticiones no son efectivas y lo más que pueden lograr es llamar la atención, lo vimos a finales de 2017 cuando miles de fans de Star Wars firmaron una petición para que Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% no fuera parte del canon de la saga; más recientemente sucedió algo similar con Capitana Marvel - 60%, pues se creó una petición para que Brie Larson fuera sustituida por una actriz negra.

Lo que ha desatado esto es una guerra entre fans que se lanzan piedras unos a otros; incluso personas reconocidas de la industria como el crítico del Chicago Sun Times, Richard Roeper, escribió en Twitter que le parece ridícula la forma de actuar de estos fans.

El final de la temporada 8 de Game of Thrones tiene el potencial de convertirse en uno de los más odiados de la historia de la televisión y desafortunadamente el final es la parte más importante de una historia, dice el viejo dicho. Era difícil que una serie que se caracterizó por sorprender a su audiencia en siete temporadas lograra complacer a todos al final, pero lo que está sucediendo no es algo que se pueda ignorar.

También te recomendamos: Por qué los dragones de Game of Thrones sí son dragones y no wyverns

Firmar una petición para exigir que HBO rehaga la temporada 8 de Game of Thrones no solo es infantil y vergonzoso, sino que será tan efectivo como firmar una petición para agregar cinco días más a junio ¡porque el verano será más largo!
Por favor firmen mi petición para rehacer a todos los que firmaron esta petición de Game of Thrones.
‘Rehacer la temporada 8 de Game of Thrones con diferentes escritores’ es realmente muy fácil y ni siquiera necesitas una petición para hacerlo. Se llama fanfic.
¡No puedo creer que haya una petición de ‘fans’ para rehacer la temporada 8 de Game of Thrones!
Petición para que se rehaga Game of Thrones de forma que todo sea igual, excepto que cada vez que un personaje se enoja, suena un silbato de tren y sale vapor de sus oídos.
Es como si mi punto no fuera más claro. Los fanáticos de #GameOfThrones han reunido a casi MEDIO millón en 2 días ... y por una mierda de causa. ¿Creen que si esa petición de tonterías llega a un millón, van a escribir una nueva temporada? Probablemente no, pero la oferta y la demanda es clave.
¡Gente! Así no es como funciona esto. No puedes pedirles a los creadores que vuelvan a hacer algo que no te gusta. No se puede con Los Últimos Jedi. No con Capitana Marvel. No con Game of Thrones. Te guste o no, y sigue con tu vida. Solo inténtalo, por el amor de Dios.
Miles de fanáticos de Game of Thrones estaban perfectamente felices con Arya matando al Rey de la Noche 2 episodios atrás y ahora, de repente, todo es "demasiado apresurado" y se está firmando una petición para rehacer la temporada. Internet es como un bebé gigante que llora cada vez que no se sale con la suya.

No te vayas sin leer: Game of Thrones: Por qué la locura de Daenerys Targaryen no tiene sentido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos