Noticias

Keanu Reeves conmueve al mundo con su perspectiva sobre la muerte

Durante una reciente entrevista, las palabras de Keanu Reeves sobre el tema de la muerte dejaron sin palabras a todos a su alrededor

Noticias

Keanu Reeves conmueve al mundo con su perspectiva sobre la muerte

Durante una reciente entrevista, las palabras de Keanu Reeves sobre el tema de la muerte dejaron sin palabras a todos a su alrededor

POR Sofi Terracota -

Si hay un sujeto querido en Hollywood ese es Keanu Reeves. El actor de 54 años es famoso por sus intervenciones en películas como La Magnifica Aventura de Bill & Ted - 79%, la trilogía de Matrix y por supuesto Otro Día Para Matar - 85%. Durante una reciente aparición en el programa nocturno de Stephen Colbert, Reeves dejó impresionada tanto a la audiencia como al conductor por la respuesta que dio a una complicada pregunta.

No te pierdas: Keanu Reeves y Charlie Hunnam podrían unirse al elenco de The Eternals

Keanu Reeves fue invitado al programa televisivo debido a que próximamente estrenará la tercera entrega del asesino que se ha convertido en uno de los papeles de su vida: John Wick 3: Parabellum - 98%. Durante un rato estuvo hablando con el presentador sobre su trabajo en la película, sobre las formas de manejar las escenas de acción en solitario y con animales, el proceso de entrenamiento, entre otras cosas.

Para el final de la entrevista, la cual tiene una duración de diez minutos, Stephen Colbert realiza la siguiente pregunta: “¿Qué crees que pasa cuando morimos, Keanu Reeves?”. El actor respiró profundamente y se tomó algunos segundos para pensar en la respuesta:

Sé que los que nos amaron nos extrañarán.

El público inmediatamente exclamó un largo “aww” y el presentador con un silencioso “wow”. Colbert estrechó la mano de Reeves de buena fe y una vez más se concentró en hacer la correspondiente promoción a John Wick 3: Parabellum.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves se convirtió en el héroe de los pasajeros de un avión accidentado

En 1999, Keanu perdió a su hija recién nacida, la situación provocó una fuerte depresión en su pareja Jennifer Syme, lo cual provocó su separación. En 2001, Syme fallece en un accidente de tránsito, hecho que deja profundamente devastado a Reeves. Para 2002 se entera que su hermana, Kim Reeves, tenía leucemia; esta nueva realidad lo hizo posponer algunos compromisos profesionales y enfocarse por completo en estar con ella. Afortunadamente, Kim logró vencer la enfermedad y al día de hoy es un mujer sana.

Muchos años antes, Keanu también perdió a uno de sus mejores amigos, River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix. Durante un largo periodo lamentó, y tal vez continúa haciéndolo, el no haber podido ayudar a River a dejar las drogas.

Keanu Reeves es un hombre que se ha enfrentado a muchas pérdidas. Es uno de los actores más famosos y mejor pagados de la industria estadounidense pero también es conocido por llevar un modesta vida, no tiene mansiones, no vive con grandes lujos y a menudo se le puede ver en la vía pública ejerciendo su vida como cualquier otra persona. Todos estos rasgos lo han convertido en alguien muy apreciado por los medios y la gente.

John Wick 3: Parabellum se estrena este 17 de mayo, es dirigida por Chad Stahelski y co-protagonizada por Halle Berry. En este nuevo episodio, John se enfrenta a la dura realidad de que existe un contrato de 14 millones de dólares por su cabeza, además, ha roto las reglas del Continental asesinando a alguien en sus instalaciones, situación que provocará una cacería desmedida. Ya veremos de qué manera se las ingenia para sobrevivir a su destino.

También puede interesarte: Toy Story 4 | Nuevo spot de TV introduce a Keanu Reeves como Duke Kaboom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos