Noticias

Pokémon: Detective Pikachu podría tener varios spin-offs y secuelas, según su guionista

La aventura live-action de Pikachu como detective podría ser en realidad la primera parada de muchas en la potencial franquicia cinematográfica de Pokémon

Noticias

Pokémon: Detective Pikachu podría tener varios spin-offs y secuelas, según su guionista

La aventura live-action de Pikachu como detective podría ser en realidad la primera parada de muchas en la potencial franquicia cinematográfica de Pokémon

POR María Belén Izurieta Barreto -

Una infinidad de posibilidades para la expansión del universo cinematográfico de Pokémon podrían llegar pronto, tras el estreno de Pokémon: Detective Pikachu - 69%. El carismático y peludo protagonista se ganó a los fans desde el primer tráiler y todo parecía indicar que la producción de The Pokémon Company y Legendary Pictures sería un éxito seguro, por lo que el siguiente paso será una franquicia capaz de entregar algunos spin-offs y secuelas. Uno de sus guionistas asegura que ese será el camino a seguir, aunque de momento no pueda confirmar de qué se trata exactamente lo que planean (vía Screen Rant).

No te lo pierdas: Pokémon: Detective Pikachu está siendo adorada por los fans

Para Benji Samit hay muchas ideas y conceptos sobre la mesa que nos podrían llevar a descubrir que Ryme City fue solo una minúscula parte de la superficie del mundo de Pokémon, donde tal como se ha visto en las series y los videojuegos, hay tantas criaturas y lugares por descubrir.

Hay muchas ideas. Como dijimos, el universo es masivo en términos de Pokémon y ubicaciones. Incluso dentro de Ryme City, solo hemos arañado la superficie de eso. Hay mucha magia en este universo, así que hay muchos lugares a los que podemos ir.

Tras haberse convertido en un fenómeno global desde que apareció en 1990, la adorada franquicia de medios de The Pokémon Company llega con una aventura en acción real donde Ryan Reynolds interpreta a la criatura protagonista y Justice Smith al humano para formar una pareja dispareja en el filme mientras resuelven un misterioso caso.

Te puede interesar: Detective Pikachu: pronósticos indican que será un enorme éxito en taquilla

Fue algo bueno por parte de Warner Bros. y Legendary que no se lanzaran fechas para otras películas sin haber estrenado la primera, pero eso no significa que no estén preparando nuevos proyectos. A inicios de este año les comentábamos que el estudio ya se encontraba desarrollando una secuela, que podría confirmarse pronto dependiendo del recibimiento que tenga la primera entrega, y es que gracias a las reacciones de los fans y los millones de reproducciones de sus avances este nuevo universo Pokémon está prácticamente del otro lado. Solo hay que recordar estos personajes han llegado a expandirse a series, videojuegos y mercadería que cualquiera quisiera tener.

En cuanto se compruebe que hay público esperando conocer más historias de Pokémon en live-action, será cuando se empiece a construir la franquicia y no habrán límites para los realizadores. Una de las cosas que más gustan de estas historias es la forma en la que se construyen mundos únicos que hacen que querramos visitarlos; y así como se han tomado su tiempo para trabajar en la cinta que acaba de estrenarse, lo más lógico sería que trabajen de la misma forma para que todo marche sobre ruedas.

Continúa leyendo: Detective Pikachu: Warner Bros ya trabaja en una secuela sin haber estrenado la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos