Noticias

¿Están las Wachowski trabajando en una nueva película de Matrix?

El director de John Wick 3: Parabellum, antiguo colaborador de las hermanas Wachowski, mencionó que están desarrollando una nueva película de Matrix aunque es un misterio si se trata de una secuela o reboot

Noticias

¿Están las Wachowski trabajando en una nueva película de Matrix?

El director de John Wick 3: Parabellum, antiguo colaborador de las hermanas Wachowski, mencionó que están desarrollando una nueva película de Matrix aunque es un misterio si se trata de una secuela o reboot

POR María Belén Izurieta Barreto -

Podría haber grandes noticias para los fans de la trilogía Matrix: Lana y Lilly Wachowski estarían trabajando en una nueva película de Matrix, según palabras de Chad Stahelski, el director de John Wick 3: Parabellum - 98%, cuando fue entrevistado por Yahoo Movies UK (vía Comic Book) durante la gira de medios para promocionar la película que protagoniza Keanu Reeves, quien también dio vida a Neo, el papel principal en las aclamadas películas de ciencia ficción.

No te lo pierdas: Sandra Bullock estuvo a punto de protagonizar Matrix como una versión femenina de Neo

Stahelski no es ajeno a las hermanas Wachoswki ya que el director es también un reconocido doble de acción que se encargó de ese tipo de secuencias en las tres películas de la saga Matrix, así que nadie está en mejor posición que él para revelar que se está desarrollando algo nuevo... o por lo menos eso creíamos cuando dijo esto en entrevista:

Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo una de Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos, y si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para responder, “Oye, queremos que seas nuestro hombre para las escenas de riesgo” y yo probablemente iría ya listo para ser golpeado por un coche.

Sin embargo, un representante del director no tardó en salir para aclarar la situación y parece que no es como creíamos y sólo nos hicieron emocionar, pues en realidad parece que no se está trabajando en una nueva entrega de la clásica saga, y que todo fue una confusión, pues se aclaró esto para IGN:

Sus comentarios fueron en respuesta a un escenario hipotético en el que las Wachowski estarían involucradas y él no confirmó que estuvieran atadas a un nuevo filme.

Te puede interesar: Will Smith confiesa que rechazó el papel de Neo en Matrix y se arrepiente completamente

Los rumores de un reboot vienen desde hace años y en algún momento se relacionó a Michael B. Jordan como el nuevo protagonista, en una época en la que también se decía que las directoras y guionistas de las películas originales no formarían parte del nuevo equipo de producción.

Chad Stahelski no es el único interesado en regresar. En el pasado, Keanu Reeves ha mencionado en entrevistas que estaría dispuesto a regresar al universo Matrix con la condición de que las Wachowskis estuvieran al frente del proyecto. Lo que no sabemos es como lo haría, conociendo el destino de Neo en la tercera entrega.

Continúa leyendo: The Matrix: ¿Qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos