Noticias

It: Chapter Two presenta su primer tráiler

El espanto de Derry regresa para atormentar al Club de los Perdedores. La secuela dirigida por Andy Muschietti nos dejará con los pelos de punta.

Noticias

It: Chapter Two presenta su primer tráiler

El espanto de Derry regresa para atormentar al Club de los Perdedores. La secuela dirigida por Andy Muschietti nos dejará con los pelos de punta.

POR Sofi Terracota -

Después de muchos meses de espera por fin se encuentra disponible el primer tráiler de IT: Chapter Two, película que funciona como secuela de It (Eso) - 85%) y que nos devolverá al pueblo de Derry en donde una vez más nos encontraremos con el temible y despiadado Pennywise.

No te pierdas: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

En 2017, IT llegó a la pantalla grande de la mano de Andy Muschietti, director argentino que estuvo a cargo de Mamá - 65%, película de horror lanzada en 2013 que fue protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau y Jessica Chastain . La adaptación del temible payaso interpretado por Bill Skarsgård sacudió a los espectadores hace más de un año, y al día de hoy los fanáticos todavía permanecen con la terrorífica imagen de la entidad.

Lee aquí: Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

IT se convirtió en un rotundo éxito de taquilla. Con tan solo US$ 35 millones de presupuesto, en la taquilla global logró recaudar US$ 700 millones, una cantidad descomunal que la declaró uno de los mayores éxitos del año. Pues claro, de vez en cuando a todos nos gusta llevarnos un sustito en la sala grande.

En esta segunda parte, El Club de los Perdedores ahora estará conformado por adultos. Los niños de Derry han crecido pero no han logrado dejar atrás esos horribles episodios que vivieron en compañía de Pennywise. El nuevo elenco está conformado por James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa y una vez Jessica Chastain siendo dirigida por Muschietti.

Te invitamos a leer: Series de terror y suspenso recomendadas por la crítica

Aunque el tráiler fue lanzado hasta hoy, los actores principales comenzaron a dar muestras de la llegada inminente de IT: Chapter Two. En sus perfiles de Instagram colocaron fotografías de ellos posando con normalidad, sin embargo, en los fondos de cada uno se puede apreciar un globo color rojo, elemento característico que Pennywise utilizaba para atraer a sus víctimas infantiles.

En esta secuela que llegará el próximo 5 de septiembre, Los Perdedores tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos. Después de 27 años, Pennywise volverá a despertar en busca de masacre y alguien tendrá que detenerlo; regresarán a Derry con vidas ya construidas pero con un gran temor en común: el ente que vino más allá del universo. Aunque en realidad ya sabemos cómo termina la historia, será un goce observar la muerte del payaso bailarín con los efectos especiales del siglo XXI. La versión de 1990 hizo bien su trabajo pero lo nuevo es lo nuevo.

Recientemente, Stephen King vio la película y ya se ha encargado de alabar el trabajo de Muschietti una vez más. El escritor recomienda ampliamente ver IT: Chapter Two, aunque esto es algo que dirían casi todos los creadores con alguna adaptación de su trabajo.

La obra de Stephen King llevada a la pantalla grande es extensa y emocionante. Es cierto, algunas películas han resultado mejores que otras, pero es una obligación ver esta secuela si es que no queremos perdernos de los productos más populares fruto de una de las mentes destacadas en el género del terror y el suspenso de nuestra época.

También puede interesarte: Películas de horror que trastornaron a sus actores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos