Noticias

Batwoman confirma su serie spin-off y presenta primer teaser

Buenas noticias para aquellos que estaban esperando la nueva aventura de Kate Kane para la televisión. The CW confirmó la primera temporada de Batwoman

Noticias

Batwoman confirma su serie spin-off y presenta primer teaser

Buenas noticias para aquellos que estaban esperando la nueva aventura de Kate Kane para la televisión. The CW confirmó la primera temporada de Batwoman

POR Sofi Terracota -

Después de algunos meses de espera los fanáticos de Ruby Rose e y Batwoman por fin tienen noticias del spin-off y son fabulosas. La cadena televisiva The CW ha dado luz verde al proyecto y ha confirmado una temporada completa para la temeraria superheroína. Batwoman llegará muy pronto a la pantalla chica con una aventura propia y a través de sus redes el canal ha liberado el primer teaser tráiler.

No te pierdas: Directores de Avengers: Endgame quieren dirigir una película de Batman

La serie televisiva de Batwoman es un gran logro debido a que después de Supergirl - 86%, nos presenta otro producto que tiene como principal figura a una mujer, y no solo eso, se trata del primer programa en tener un personaje femenino LGBT. Ruby Rose es abiertamente homosexual y Kate Kane también.

La primera vez que vimos a la modelo y actriz australiana en el papel de Batwoman fue durante un crossover muy especial de Arrow - 89% denominado como Elseworlds, hace varios meses atrás. En él vimos por primera vez a Kane pateando los traseros de unos cuantos chicos malos; la superheroína fue presentada con la esperanza de dar paso a un spin-off, y a pesar de que recibió duras críticas por su orientación sexual la mayoría de los fans la adoraron en el papel.

En el teaser presentado por The CW podemos observar a Kate Kane en la cúspide de un edificio con la luna de frente. Podemos apreciar con facilidad el magnífico traje que la convierte en la salvadora de Gotham, una larga capa junto con esa máscara y esa peluca distintivas.

Te invitamos a leer: The Batman retrasa nuevamente su producción

Kate Kane es una multimillonaria que toma como inspiración al Caballero Oscuro para proteger la ciudad de las fuerzas criminales. El personaje apareció por primera vez en los cómics en 1950, es decir, hace casi setenta años y en aquella época se convirtió en el interés amoroso de Bruce Wayne. No obstante, para 2006 la historia del personaje cambió de manera drástica y fue presenta como una mujer lesbiana y judía.

Lo que queda bastante claro es que The CW ha dado un gran acierto con este personaje. En esta época la representación y la diversidad son temas muy importantes que necesitan verse reflejados en las películas o en los programas de televisión. Con Ruby Rose como Batwoman se le está dando cabida a las mujeres homosexuales, un sector de la población a menudo discriminado. Es posible que no exista mejor actriz para la superheroína que Rose.

Ruby no es ajena a los personajes feroces, en 2017 la vimos interpretar a Ares en John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, una habilidosa asesina muda que sirve a Santino D’Antonio como guardaespaldas, a pesar de su fatal destino, vaya que logra darle una buena tunda a John. Ese mismo año también apareció en Resident Evil: Capítulo Final - 35% como una de las supervivientes al casi imparable apocalipsis zombie

Por el momento no hay una fecha oficial para el estreno de Batwoman pero con el spin-off encima es tan solo cuestión de tiempo para se realice el anuncio definitivo. La justicia está muy cerca.

También puede interesarte: Fans de DC acusan a Avengers: Endgame de copiar a Batman v Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos