Noticias

Game of Thrones: HBO responde a la polémica escena que incluyó un vaso de café

Las redes sociales no paran de comentar la escena de Game of Thrones donde se observa un vaso de café. HBO envía un mensaje a los espectadores

Noticias

Game of Thrones: HBO responde a la polémica escena que incluyó un vaso de café

Las redes sociales no paran de comentar la escena de Game of Thrones donde se observa un vaso de café. HBO envía un mensaje a los espectadores

POR Sofi Terracota -

Quizá ayer por la noche la mayoría no percibió el vaso de café de Starbucks en una escena de Game of Thrones - 59%, pero hoy por la mañana los memes estallaron gracias a ese pequeño detalle. Si has estado al pendiente de la redes sociales seguramente ya viste la asombrosa cantidad de burla que ha recibido ese pequeño “desliz” por parte de la producción de la serie. HBO ha respondido a la situación a través de la cuenta oficial de programa en Twitter.

Noticias destacadas: Game of Thrones 8: los mejores momentos del cuarto capítulo y las reacciones de los fans

Este tipo de fallos no son tan inusuales, las personas son imperfectas y eso incluye al sujeto que se encarga de dar continuidad a las tomas de una película o serie. Es una pena que el vaso se “colara” en medio de una escena como esa donde vemos un nuevo aspecto en el arco de Daenerys Targaryen, quien por primera vez toma consciencia del peligro que representa otro miembro de la familia Targaryen con el mismo (o más) derecho al Trono de Hierro. El momento se verá interrumpido para siempre por la existencia de ese indeseable desechable.

Algunos opinan que esto ha sido una mera estrategia publicitaria por parte de la marca de café. En una serie con una producción tan grande como la de Game of Thrones, con tantas personas cuidando cada detalle, es extraño que un acontecimiento como este haya tenido lugar y se ha pensado la alternativa de que la empresa cafetera pagó una alta suma de dinero por ese minúsculo detalle. En este mundo de incertidumbres nunca podremos estar seguros.



Por su parte, HBO no se molestó en dar una explicación seria a ese momento, más bien prefirió tomar la circunstancia con humor y siguió la tendencia que han popularizado millones de fans, quienes se tomaron el tiempo para realizar algunos de los memes más divertidos de esta temporada.

Te invitamos a leer: George R.R. Martin asegura que tres spin-offs de Game of Thrones están en desarrollo

Noticias de Winter. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas.

Y así, sin dar una explicación más profunda, HBO cierra para siempre este bochornoso pero divertido episodio que compromete la lógica de la serie. Es impresionante el impacto que ha tenido este suceso entre los seguidores del programa y completos ajenos; las redes sociales continúan hablando sobre el tema y eso dice bastante del furor que ejerce la reina de las series en la actualidad.

La octava temporada de Game of Thrones solamente cuenta con dos episodios más para ofrecer ¿serán suficientes para cerrar con todos los arcos que quedan por delante? Algunos piensan que no, pero seguramente el siguiente capítulo nos concederá varias sorpresas inesperadas. A estas alturas lo único que importa es quién se quedará con el Trono de Hierro; la Madre de Dragones tiene las de perder, con tantas bajas que sufrió en el último par de episodios y con sus consejeros a punto de darle la espalda en favor de otro, las cosas no parecen pintar nada bien, al menos para ella.

El siguiente episodio de Game of Thrones se estrenará el 12 de mayo.

También puede interesarte: Game of Thrones 8: Emilia Clarke dice que el episodio 5 será mucho más grande que el tercero

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos