Noticias

Game of Thrones 8: Vaso de café de Starbucks se cuela en Westeros y llueven los memes

Un pequeño error de edición ha vuelto locos a los fans en el más reciente episodio de la temporada

Noticias

Game of Thrones 8: Vaso de café de Starbucks se cuela en Westeros y llueven los memes

Un pequeño error de edición ha vuelto locos a los fans en el más reciente episodio de la temporada

POR Gabriel Escogido -

Mucho sucedió en el cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones - 98%. En medio de la batalla, las peleas por el poder y los planes de traición, parece que Daenerys tuvo tiempo de ir a un Starbucks a comprar su cafecito y regresar a la fiesta de celebración por derrotar al Rey de la Noche, pues en un cuadro de la serie se puede ver que un vaso de la cadena de cafeterías aparece durante esa secuencia en el episodio.

No te pierdas: Game of Thrones 8: los mejores momentos del cuarto capítulo y las reacciones de los fans

Luego de la transmisión del 8x04, fans de Game of Thrones se llevaron una buena carcajada cuando al volver a verlos notaron que hay un vaso de Starbucks junto a Emilia Clarke durante la cena en la que brindan por Arya y en la que Gendry se convierte en un Lord. Se puede apreciar por unos segundos, pero parece que fue un error del staff, pues no se dieron cuenta de que en la toma aparecía esa pequeña anacronía.

A menos, claro, de que haya un Starbucks en Winterfell y que no haya quedado destrozado luego de la batalla contra los White Walkers. Aunque un error de este tipo no suele ser extraño en producciones, pese a que existe una persona cuyo trabajo específico es asegurarse que toma tras toma todo tenga perfecta continuidad, resulta embarazosos que haya sucedido en la serie más vista de HBO.

Por supuesto, los memes no se hicieron esperar sobre la presencia, suponemos que monopólica, de Starbucks en Westeros y más de un usuario compartió divertidas reacciones al vaso en medio de la celebración. Muchos de ellos en especial hicieron bromas sobre lo complicado que sería para el pobre barista escribir el nombre completo de Daenerys con todos sus títulos.

Puede que sepamos que un dragón come lo que quiere, pero ¿qué beberá? Quizá un acercamiento al vaso pueda revelar cómo le gusta su cafecito a la Madre de Dragones. Dado lo impaciente que se vio por finalmente arrasar con Cersei, es fácil suponer que no será amable el destino para quien se tarde en tener lista su orden o en, el peor de los casos, confundirla. Estas fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos: Game of Thrones 8: los mejores momentos del tercer capítulo y las reacciones de los fans

Mi show favorito en el mundo se olvidó de un vaso de Starbucks en la mesa mientras filmaban
A esto hemos llegado. A un vaso de Starbucks
Un close up del vaso en Game Of Thrones
¡Quiero café!

Continúa leyendo: Game of Thrones 8: Emilia Clarke dice que el episodio 5 será mucho más grande que el tercero

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos