Noticias

Animales Fantásticos 3: Johnny Depp podría no volver a la franquicia

La escandalosa vida del actor podría costarle su contrato con Warner Bros. La presencia de Grindelwald en la saga fantástica corre peligro.

Noticias

Animales Fantásticos 3: Johnny Depp podría no volver a la franquicia

La escandalosa vida del actor podría costarle su contrato con Warner Bros. La presencia de Grindelwald en la saga fantástica corre peligro.

POR Sofi Terracota -

Una de las sagas más importantes de los años recientes es Harry Potter. La historia del mago que sobrevivió a Voldemort junto con su mundo de maravilla han sido grandes influyentes en la cultura pop de nuestros días. Con la facilidad de explotación que tiene esta saga, J.K. Rowling no desperdició la oportunidad de escribir una nueva historia situada unos años antes de la original. En 2016 se estrenó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y en 2018 Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%; la tercera llegará muy pronto pero nuevos informes indican que Johnny Depp no ha sido convocado para interpretar al villano una vez más (vía The Blast).

No te pierdas: J.K. Rowling: Dumbledore y Grindelwald tuvieron una relación romántica y sexual

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos gozó de un gran éxito taquilla gracias a la reputación de la historia anterior y a los millones de fans que se abalanzaron sobre los cines para ser testigos de la nueva aventura en el Mundo Mágico, sin embargo, no podemos decir lo mismo de su secuela. Para esta segunda parte contamos con la alargada presencia de Johnny Depp, quien para el estreno de la película ya había sido acusado de violencia doméstica por Amber Heard, situación que afectó de manera inevitable y negativa las ganancias de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

La fecha para la tercera parte de Animales Fantásticos ya fue anunciada pero Johnny Depp, una de sus estrellas principales, no ha confirmado su regreso. De acuerdo con la fuente anónima que informó a The Blast, los ejecutivos de Warner no se han acercado al actor para solicitar su retorno, además existe el rumor de que ellos mismos estén impulsando la idea de que Depp no sea recontratado debido a sus escándalos.

Johnny Depp firmó un contrato con Warner Bros a cambio de su aparición en cinco películas de Animales Fantásticos, solamente se han estrenado dos y sería completamente escandalosa la expulsión del intérprete con todo y papeles acordados. Por su parte, J.K. Rowling, junto con otros involucrados, mantienen la posición de apoyar por completo al actor, están muy agradecidos y a gustos por tenerlo en el reparto y esperan su regreso con ansias.

Te invitamos a leer: Comunidad LGBT critica a J.K. Rowling por relación gay de Dumbledore y Grindelwald

Todavía existe la posibilidad de que Johnny Depp sea recontratado por Warner. Se sabe que la compañía tiene la costumbre de llamar a sus actores al mismo tiempo, por lo que sería tan solo cuestión de tiempo para que la confirmación se hiciera oficial.

Lo que ahora más necesita la nueva franquicia es un una historia realmente fascinantes. La secuela dejó a los fans y espectadores con sabor de boca amargo, al punto de que la taquilla de la tercera parte podría verse afectada por esa razón. La autora de la saga fantástica necesita entregarse a su labor y no a cuestiones sin relevancia… ya hemos visto lo que puede ocurrir si se dedica a otras cosas como a la confesión de “hechos” en la vida de sus personajes que bajo ninguna circunstancia fueron mostrados en las películas.

La tercera parte de Animales Fantásticos será dirigida por David Yates y llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021.

También puede interesarte: Daniel Radcliffe revela que la fama de Harry Potter lo orilló al alcoholismo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos