Noticias

Serie secuela de Willow: En la Tierra del Encanto llegaría a Disney+

El clásico de alta fantasía protagonizado por Warwick Davis y Val Kilmer está cerca de llegar a la plataforma de streaming con una secuela

Noticias

Serie secuela de Willow: En la Tierra del Encanto llegaría a Disney+

El clásico de alta fantasía protagonizado por Warwick Davis y Val Kilmer está cerca de llegar a la plataforma de streaming con una secuela

POR María Belén Izurieta Barreto -

Buenas noticias para los fans de la película de Ron Howard, Willow: En la Tierra del Encanto - 48%: una secuela estaría por llegar a la plataforma de streaming de Disney, según se reporta desde Deadline, con el director de la producción original a bordo del proyecto. Además, de confirmarse esto, se contaría con el trabajo del guionista Jon Kasdan en la secuela, quien al parecer está muy emocionado por la idea.

No te lo pierdas: Disney Plus se lanzará internacionalmente y ya hay primer vistazo a series de Marvel y Star Wars

Howard dirigió la película de 1988 que fue escrita por Bob Dolman a partir de una historia de George Lucas. En ella se cuenta cómo una malvada reina aprisiona a toda mujer embarazada en su reino por el temor de que naciera una niña que lograría acabar con su reinado de terror, según lo dictado por una profecía. La niña nace y empieza una persecución hasta que termina en manos de Willow (Warwick Davis), quien la protege con el objetivo de llegar a tierras Daikini, que no son otra cosa que el reino humano.

El director se encuentra en negociaciones y según el medio, la secuela llegará en forma de serie. Howard y Kasdan ya habían trabajado juntos en Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% así que ya conocen bien la forma en la que trabaja el otro. Durante su paso por el podcast de MTV Happy Sad Confused confirmó esto.

Están teniendo lugar algunas discusiones realmente serias con Jon Kasdan, quien fue uno de los escritores de la película de Han Solo, y quien me siguió acosando sobre Willow todo el tiempo que estuvimos rodando, además de a Kathy Kennedy. Estamos en discusiones sobre el desarrollo de una serie de televisión de Willow para Disney+. Y creo que sería una buena manera de hacerlo. De hecho, George siempre habló sobre la posibilidad de una serie de Willow, y sería genial y más íntimo, y construido alrededor de ese personaje y algunos de los otros. Y Jon Kasdan tiene, creo, una versión inspirada de él y podría ser realmente genial.

Te puede interesar: Disney está cancelando las películas de Fox que no considera éxitos seguros

El relato de Willow nació en un tiempo en el que George Lucas planeó rodar una adaptación de El Hobbit. No consiguió obtener los derechos para su realización y por eso creó la historia en la que se basa Willow: En la Tierra del Encanto, que comparte semejanzas con esa obra de J.R.R. Tolkien y con las de El Señor de los Anillos.

En su época, la cinta recibió elogios por parte de la comunidad de gente pequeña ya que se trató de una de las producciones que empleó más enanos y le dió el rol protagónico a Warwick Davis con tan solo diecisiete años.

Continúa leyendo: No habrá retorno de Daredevil y el resto de los Defenders en Disney por un buen tiempo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos