Noticias

Sonic the Hedgehog: Internet reacciona a la elección de Luisito Comunica como la voz del protagonista

El famoso creador de contenido mexicano ha sorprendido con la noticia de su nombramiento como Sonic. La redes sociales están divididas

Noticias

Sonic the Hedgehog: Internet reacciona a la elección de Luisito Comunica como la voz del protagonista

El famoso creador de contenido mexicano ha sorprendido con la noticia de su nombramiento como Sonic. La redes sociales están divididas

POR Sofi Terracota -

El tráiler oficial de Sonic The Hedgehog arribó el día de ayer generando una gran cantidad de opiniones divididas. Estaban aquellos inconformes con la caracterización de Jim Carrey y su actitud dentro del personaje que interpreta, otros lo amaron completamente y celebraron su participación en la película, sin embargo, la opinión en contra fue casi unánime cuando se vio el diseño de Sonic, algo bastante alejado a lo que se ha entregado en los videojuegos de SEGA. Por otro lado, también llegó la noticia de que el youtuber Luisito Comunica será quien preste su voz para ser Sonic. ¡Vaya dato perturbador! Las reacciones en redes sociales no son amables.

No te pierdas: Serie live-action de Halo ya encontró al actor que dará vida al Master Chief

Sonic the Hedgehog es otra de esas adaptaciones de videojuegos que realmente nadie pidió. Por lo general, este tipo de proyectos suelen estar condenados al fracaso mucho antes de su estreno, con tan solo ver el tráiler no se alcanzan a llenar la expectativas de los consumidores y no terminan generando el impacto deseado. La película de Sonic ha despertado la crítica negativa con su avance de ayer, y a diferencia de su competencia Pokémon: Detective Pikachu - 69% la cual parece estar yendo por buen camino, el erizo azul ha tenido un recibimiento amargo.

La aventura de Sonic para la pantalla grande cuenta con grandes estrellas en su reparto, ya vimos a Jim Carrey como el Doctor Eggman, también estará presente James Marsden como Tom Wachowski y Ben Schwartz como Sonic. Para la versión latinoamericana tendremos a Luis Arturo Villar o Luisito Comunica como el protagonista y a Mario Castañeda como el villano, destacado actor de doblaje mexicano y la voz recurrente de Carrey.

En Internet las comunidades de doblaje latinoamericano, sobre todo en México, no están felices por la adición de Luisito Comunica al reparto de Sonic The Hedgehog. Dar un papel tan importante a un startalent en vez de a un actor con años de trayectoria en la actuación de voz, es algo bastante cuestionado entre los fanáticos de la profesión pero muy practicado por las agencias dedicadas al doblaje.

Te invitamos a leer: Las peores películas basadas en videojuegos

El arte de la interpretación toma un largo tiempo de vida para ser perfeccionado y cuando en el cine nos topamos con un actor de amplio currículo en el mundo del doblaje y con alguien que apenas tiene una noción básica, la diferencia es muy notoria.

Luisito Comunica compartió la noticia de su intervención en Sonic the Hedgehog ayer por la tarde junto con el tráiler en español para Latinoamérica, y aunque el público se encuentra claramente dividido, el youtuber agradeció por la invitación y prometió dar su mejor esfuerzo para entregar un trabajo de calidad. Le esperan sesiones de trabajo muy desafiantes ¿El doblaje lo dirigirá Ricardo Tejedo?

Sonic the Hedgehog es dirigida por Jeff Fowler y su estreno se tiene programado para el 8 de noviembre de este año. Aquí algunas reacciones a Luisito Comunica como Sonic el Erizo.

También puede interesarte: Detective Pikachu ya tiene primeras reacciones de los críticos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos