Noticias

Ghost Rider y Hellstrom tendrán series live-action producidas por Marvel TV y Hulu

Nuevos personajes tendrán sus propias series live-action y llegarán en 2020: Ghost Rider y los hermanos Hellstrom

Noticias

Ghost Rider y Hellstrom tendrán series live-action producidas por Marvel TV y Hulu

Nuevos personajes tendrán sus propias series live-action y llegarán en 2020: Ghost Rider y los hermanos Hellstrom

POR Eduardo López -

Ghost Rider, uno de esos personajes de cómics que no han corrido con mucha suerte al ser llevados al cine, tendrá una nueva oportunidad de brillar gracias a la alianza de Hulu y Marvel Television que acaba de anunciar una serie de televisión live-action que llegará en 2020, de acuerdo con información de Comic Book.

También te puede interesar: El director de Ghost Rider 2 dice que está aburrido del Universo Marvel

El demoniaco personaje ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su aparición en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%, en la cual Johnny Blaze, el Ghost Rider original, transfiere sus poderes a Roberto Reyes, un mecánico de Los Angeles que es asesinado brutalmente por la pandilla Locos de la Quinta Calle y pide por venganza a quien sea que lo escuche, Blaze le da los poderes de Ghost Rider a Reyes y tras asesinar a los criminales que le quitaron la vida éste ayuda a los agentes de S.H.I.E.L.D. a pelear contra la doctora Lucy Bauer.

Jeph Loeb , director de Marvel TV y productor de series como Agents of S.H.I.E.L.D., Inhumans - 10%, Agent Carter - 80%, Runaways y las series de Netflix sobre superhéroes de la compañía, estará detrás del proyecto de Ghost Rider, que seguirá las aventuras de Roberto Reyes, interpretado por Gabriel Luna en Agents of S.H.I.E.L.D.. El actor podría haber confirmado su regreso a la nueva serie a través de Twitter:

Cadenas sonando.

Pero la serie de Ghost Rider no es la única en la que trabajan Marvel y Hulu, también se encuentra en desarrollo Hellstrom, que estará basada en los personajes Daimon y Ana Hellstrom, dos hermanos mitad humanos y mitad demonios que surgieron de la imaginación de Stan Lee y otros artistas tras el éxito de Ghost Rider en los cómics. Esta será la primera vez que los hermanos Hellstrom sean adaptados a la pantalla; se dice que en la serie serán hijos de un asesino serial.

También te recomendamos: Marvel prepara serie animada de ‘What If’ para Disney+

Sin duda esta es una oportunidad dorada para que Ghost Rider reciba el buen trato que merece luego de las decepcionantes El Vengador Fantasma - 26% y Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17%, protagonizadas por Nicolas Cage.

Aunque estas series de Marvel ocurren dentro del Universo Cinematográfico de Marvel rara vez se ven crossovers entre las películas y las series; en Agents of S.H.I.E.L.D. han tenido cameos importantes Nick Fury (Samuel L. Jackson), Peggy Carter (Hayley Atwell), Lady Sif (Jaimie Alexander) y Maria Hill (Cobie Smulders), personajes de la Saga del Infinito. En cambio en el cine el primer cameo de una serie tuvo lugar en Avengers: Endgame - 95%, con la aparición de Jarvis (James D'Arcy), de Agent Carter.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Guionistas revelan que casi vemos a los Defenders en la batalla final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos