Noticias

Game of Thrones 8x03 rompe récords de audiencia y es el capítulo más comentado en la historia de la TV

Nada puede detener al monstruo multimillonario que es Game of Thrones. Nuevas cifras confirman el éxito rotundo de la batalla en Winterfell

Noticias

Game of Thrones 8x03 rompe récords de audiencia y es el capítulo más comentado en la historia de la TV

Nada puede detener al monstruo multimillonario que es Game of Thrones. Nuevas cifras confirman el éxito rotundo de la batalla en Winterfell

POR Sofi Terracota -

¿Te perdiste de La Larga Noche? Estamos casi seguros de que no. The Hollywood Reporter ha informado que el tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones - 59% ha logrado superar los récords de audiencia impuestos por la propia serie, algo extraordinario pero también casi obvio; con la popularidad que tiene el programa y la gran batalla que se aproximaba era un hecho que se convertiría en un éxito.

No te pierdas: Game of Thrones 8x03: Kit Harington revela que se enfureció cuando supo cómo terminaba el capítulo

La Larga Noche fue uno de esos episodios que no se olvidan con facilidad debido a que nos presentó el gran clímax de Winterfell que enfrentó a los vivos contra los muertos. De acuerdo con los datos proporcionados, 17.8 millones de espectadores han visto el capítulo, incluyendo la transmisión en vivo, los replays y las vistas a través de la plataforma oficial del canal ese día, esta cifra supera a la lograda el 14 de abril con el primer episodio, Winterfell, y lo convierte en el segundo capítulo más visto de la serie.

Entre otros detalles interesantes de la nueva temporada, la premiere ha sido presenciada por 17.4 millones de personas y según HBO ya cuenta con un total de 38 millones de reproducciones; La Larga Noche ha sido el capítulo más largo de la serie con emocionantes 82 minutos de duración; los números en Twitter reflejaron 7.8 millones de publicaciones acerca de La Larga Noche, la cifra más alta obtenida por una serie en la red social.

Estos números sí que son envidiables pero HBO espera una cantidad completamente arrolladora para el 19 de mayo, fecha que traerá consigo el episodio final de Game of Thrones. Ese día todo Internet se volverá loco, los días pasarán y no habrá voz en la Tierra que cesa de hablar sobre la hazañas logradas por los héroes de Westeros.

Te invitamos a leer: Game of Thrones 8: los mejores momentos del tercer capítulo y las reacciones de los fans

Con solo seis episodios para esta temporada, Game of Thrones presenta su bloque más caro con US$ 15 millones de dólares por capítulo. Gracias a la llegada de La Larga Noche fuimos conscientes del enorme esfuerzo puesto por los miembros de la producción y los grandes finales de algunos de los personajes más importantes de todo el programa.

El tercer episodio de la octava temporada fue recibido con opiniones divididas. Algunos fanáticos quedaron impresionados con la increíble batalla y el encuentro mortal entre las bestias aladas de la Reina Dragón; sin embargo, no pocos alzaron la ceja cuando llegó el momento cumbre del Rey de la Noche y Bran, Arya Stark logró traspasar a los generales del antagonista y con su agilidad asesina destruyó para siempre a quien fuera el misterioso ser que traía a la muerte consigo.

En el siguiente capítulo de Game of Thrones observaremos la siguiente etapa que vivirá Invernalia tras la visita del destructivo ejército proveniente del norte más apartado. De nuevo tomarán forma y sentido las intrigas entre la familia Stark, Targaryen y Lannister. ¿Quién tomará el Trono de Hierro al final? Las apuestas entre fanáticos son abundantes e igual de válidas.

También puede interesarte: Game Of Thrones 8: Maisie Williams tenía miedo de que los fans odiaran el final del episodio 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos