Noticias

Primer tráiler de Sonic the Hedgehog revela un perturbador diseño para el personaje

La adaptación del famoso personaje de SEGA llega con un nuevo tráiler que podría dividir opiniones

Noticias

Primer tráiler de Sonic the Hedgehog revela un perturbador diseño para el personaje

La adaptación del famoso personaje de SEGA llega con un nuevo tráiler que podría dividir opiniones

POR Eduardo López -

El primer tráiler de Sonic the Hedgehog (Sonic el Erizo) está aquí y aun sin ser fanáticos de los videojuegos del personaje podemos notar que el diseño de éste en la película no será del gusto de la mayoría, pues se aleja demasiado del original y los fans no perdonan cambios tan drásticos.

No te pierdas: Netflix prepara una serie de Resident Evil

Otro personaje que seguramente dividirá opiniones es el villano interpretado por Jim Carrey, el Dr. Robotnik, a quien vemos en este primer avance actuando como… Jim Carrey. Los que sean fanáticos acérrimos del actor cómico podrían disfrutar de su interpretación, pero otros la encontrarán molesta y forzada, sin mencionar que el aspecto físico tampoco fue del gusto de los fans desde que se filtró una imagen del actor en la piel del villano.

Sonic es la película debut del director Jeff Fowler, cuya experiencia anterior se limitaba a la animación en Donde Viven los Monstruos - 73%, de Spike Jonze. La controversia por el aspecto físico de Sonic no es nueva, ya desde que se filtraron los primeros artes promocionales generó ruido y en la CinemaCon de este año los periodistas estuvieron divididos pero ninguno completamente conforme con la apariencia del erizo.

Las adaptaciones de videojuegos al cine no suelen tener mucha suerte al pasar por la taquilla, pero incluso su suerte es peor (en la mayoría de los casos) cuando se enfrentan a la crítica. Si las reseñas a esta cinta son tan malas como las reacciones de los fanáticos hacia el diseño de Sonic debemos esperar lo peor.

Te invitamos a leer: Cuando el director de Resident Evil casi arruina Castlevania con una adaptación live-action

En años recientes las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande han tenido más éxito que de costumbre y se espera que Pokémon: Detective Pikachu - 69%, la cual recibió excelentes reacciones de los críticos, sea un éxito en taquilla. Desafortunadamente no podemos esperar lo mismo de Sonic con ese diseño que deja un sabor agridulce en el espectador.

También puede interesarte: Detective Pikachu ya tiene primeras reacciones de los críticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos