Noticias

Sonic, el Erizo: Primera foto de Jim Carrey como el Dr. Robotnik

Así se verá el actor como el villano de la película

Noticias

Sonic, el Erizo: Primera foto de Jim Carrey como el Dr. Robotnik

Así se verá el actor como el villano de la película

POR Gabriel Escogido -

Las películas de videojuegos parecen estar teniendo un renacimiento, ¿será uno bien logrado? Eso queda por verse, pero por ahora deberemos conformarnos con el primer vistazo a Jim Carrey en una de ellas. Es así que tenemos la primera imagen del actor como el malvado Dr. Robotnik en la película live-action de Sonic, el Erizo (Sonic The Hedgehog) que veremos a finales de 2019.

Puede intersarte: Sonic the Hedgehog: se filtran primeras imágenes de la película y los fans reaccionan al diseño de Sonic

La fotografía se filtró en línea, pues los detalles y visuales de Sonic se han mantenido bajo llave desde que el proyecto se anunció. En la foto vemos a Jim Carrey como el Dr. Robotnik en lo que parece ser un traje pegado al aspecto del personaje de videojuego y con un gran bigote, aunque este no es ni cercano al extravagante pedazo de vello facial que el villano porta en la serie de videojuegos.

La foto revela a Carrey en una especie de nave y también portando unos binoculares muy similares a los del personaje. Se desconoce qué juego de la saga será adaptado para el filme, pero se sabe que el clásico antagonista será el dolor de cabeza para el erizo y un detective al que dará vida James Marsden. Rumores apuntan a que mañana podremos tener el primer tráiler de la película.

No dejes de leer: Sonic, el erizo: la broma cruel a Jim Carrey en los Globos de Oro 2019

Sonic, el Erizo será la primera película de su director, Jeff Fowler, pero es producida por el realizador de Deadpool - 84%, Tim Miller, por lo que podemos esperar un tono cómico y sarcástico para el corredor protagonista. Las imágenes que hemos visto del personaje en live-action no han sido oficiales y las hemos recibido a través del filtraciones. Hasta la fecha todavía no vemos a la criatura de cuerpo completo.

Junto a este filme, Detective Pikachu intentará renovar las adaptaciones de videojuegos que por años han tenido tan mala suerte con la crítica y el público. Ambas deberán pasar la prueba de fuego al animar, de manera realista o por lo menos convincente, animales fantásticos que se originaron en videojuegos. Hasta el momento, la saga de Pokemon tiene la mejor carta, pues sus adelantos han recibido una respuesta en su mayoría favorable.

Continúa leyendo: Jim Carrey enfurece a la nieta de Benito Mussolini tras compartir un polémico dibujo sobre el dictador

Dos tráilers de Sonic, el Erizo debutaron hace un mes en CinemaCon. Para sorpresas de algunos, obtuvieron buenos comentarios de los asistentes que pudieron verlos. En especial por la interpretación de Carrey como Robotnik. Uno de los clips incluso se centraba en el villano que parece que será un regreso del actor a los grandes y excéntricos personajes por los que se hizo famoso.

También puede interesarte: Las peores películas de Jim Carrey según la crítica

Sonic, el Erizo, según la filtración, verá su primer tráiler mañana, pero incluso si no fuera así, ya tenemos el primer vistazo a uno de los personajes principales. La película debutará el 8 de noviembre y será hasta entonces que podremos ver qué tal le va a la adaptación de este personaje que hasta el momento ha logrado emociones encontradas entre los fans.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos