Noticias

Daniel Craig quiere que el siguiente James Bond sea interpretado por una mujer

La última película del agente 007 está muy cerca, y por lo tanto, el siguiente actor que se meterá en la piel del espía. Daniel Craig mantiene una opinión inclusiva

Noticias

Daniel Craig quiere que el siguiente James Bond sea interpretado por una mujer

La última película del agente 007 está muy cerca, y por lo tanto, el siguiente actor que se meterá en la piel del espía. Daniel Craig mantiene una opinión inclusiva

POR Sofi Terracota -

Daniel Craig es una actor consagrado que durante los últimos años ha tenido la fortuna de interpretar a James Bond. En poco menos de doce meses llegará a los cines Bond 25, película que será su última intervención en el mundo del cine como el afamado espía. Los fanáticos se encuentran divididos sobre quién sería el adecuado para interpretar al siguiente 007, algunos opinan que debería ser otro hombre blanco inglés, varios están de acuerdo con que lo ideal sería un hombre negro, un transgénero, un latino o asiático; Craig defiende la idea que Bond se vería bien como mujer

No te pierdas: Actrices que no quieren a una mujer como James Bond

Daniel lleva trece años siendo el rostro más reciente de James Bond, por lo tanto su opinión no debería ser tomada a la ligera. Sus grandes conocimientos sobre el personaje y su historial de interpretación le dan suficiente voz y voto como para que los fanáticos no se queden indiferentes ante sus palabras.

Durante una entrevista con The Mirror, el actor de 51 años expresó sus verdaderos pensamientos sobre el futuro de James Bond. La polémica en torno a la elección del siguiente actor es algo que no ha descansado en redes sociales pero tal parece que las palabras de Daniel Craig son definitivas.

Pienso que todos deberían ser considerados. También para las mujeres y afroamericanos, debería haber grandes roles de cualquier forma, para todos por igual.

Te invitamos a leer: Personajes de cómics que cambiaron de raza en el cine y la televisión y que ahora todos aceptan

Los seguidores más fieles del personaje creado por Ian Fleming mantienen la idea de que James Bond debe ser interpretado por un actor blanco, inglés y heterosexual; cualquier otra alternativa no tiene cabida para ellos. Sin embargo, en estos tiempos de diversidad e inclusión los productores de las siguientes películas del 007 podrían darle un giro inesperado al personaje.

Bond 25 es dirigida por Cary Fukunaga, y además de Craig, en el reparto veremos a Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux y Ben Whishaw. Se estrenará en cines el 8 de abril de 2020 y después de ello tendremos que esperar algún tiempo hasta la llegada del nuevo James.

También puede interesarte: Serie animada de “James Bond gay” llegará a Netflix

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos