Noticias

Men in Black: International presenta su segundo tráiler lleno de acción y extraterrestres

¿Podrán Chris Hemsworth y Tessa Thompson revitalizar una franquicia que parecía estar bien muerta?

Noticias

Men in Black: International presenta su segundo tráiler lleno de acción y extraterrestres

¿Podrán Chris Hemsworth y Tessa Thompson revitalizar una franquicia que parecía estar bien muerta?

POR Eduardo López -

Además de tener a Spider-Man en alianza con el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony cuenta con una franquicia que vuelve a la pantalla grande este 2019: Hombres de Negro, que con el nuevo tráiler oficial de Hombres de Negro: Internacional - 43% pretende enganchar al espectador para que vaya a ver esta nueva aventura de los agentes encargados de mantener la paz en la Tierra con las razas extraterrestres de todo el universo conocido.

También te puede interesar: Tessa Thompson dice que Valkyrie es bisexual y le gustaría “cucharear” con Capitana Marvel y Thor

Considerada una secuela semi reboot, Men in Black: International cuenta con Chris Hemsworth y Tessa Thompson en los papeles protagónicos, actores que ya estuvieron juntos en Thor: Ragnarok - 92% y que demostraron tener química en pantalla. En esta cinta darán vida al agente H y la agente M respectivamente, quienes provienen de la sede de Londres de los Hombres de Negro y tendrán que viajar por el mundo para resolver un misterioso asesinato.

La franquicia comenzó en 1997 con la película Hombres de Negro - 92% de Barry Sonnenfeld, la cual fue un éxito en taquilla y tuvo un gran impacto entre el público; lamentablemente su secuela Hombres de Negro II - 39% no gozó de la misma suerte y tuvieron que pasar 10 años para que volviéramos a ver una nueva entrega, Hombres de Negro 3 - 69%, que tuvo mejores resultados que la anterior pero no fue suficientemente buena como la primera.


El elenco de Men in Black: International también cuenta con Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y Emma Thompson. Hace algunos meses, durante la promoción de Venganza - 72%, Neeson realizó algunas declaraciones muy polémicas sobre un momento en su vida en el que buscó asesinar a un hombre negro como venganza por la violación de una persona cercana a él. Esa revelación le valió el desprecio de mucha gente y se comenzaron a firmar peticiones para que fuera eliminado de Men in Black: International, a pesar de que él aclaró sus comentarios y dijo que no era racista.

También te recomendamos: Tessa Thompson revela que Thor 4 podría estar en desarrollo a cargo de Taika Waititi

El borrar a un actor y reemplazarlo no es algo nuevo, a finales de 2017 Kevin Spacey fue cortado de Todo el Dinero del Mundo - 63% por órdenes de Ridley Scott y reemplazado por Christopher Plummer; en caso de que se hubiera decidido hacer lo mismo con Neeson los reshoots hubieran costado varios millones, pero finalmente no se llevó a cabo tal cosa.

Men in Black International es el primer spinoff de la franquicia, y fue realizada por el director de Rápidos y Furiosos 8 - 67%, F. Gary Gray; será estrenada este verano.

No te pierdas: Tessa Thompson confiesa que tiene una relación con la cantante Janelle Monáe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos