Noticias

Child's Play presenta nuevo tráiler que revela la voz de Mark Hamill

Un nuevo y terrorífico avance de Child's Play llega para sacarnos de nuestras casillas esta mañana

Noticias

Child's Play presenta nuevo tráiler que revela la voz de Mark Hamill

Un nuevo y terrorífico avance de Child's Play llega para sacarnos de nuestras casillas esta mañana

POR Sofi Terracota -

El Muñeco Diabólico - 79% es el próximo reboot famoso que llegará al mundo. Esta película de horror es dirigida por Lars Klevberg y una vez más nos presentará al perturbador muñeco que gusta de asesinar personas, no obstante, parece que el origen del mal en el juguete será algo diferente a lo visto en la historia de Don Mancini. Esta mañana ha liberado su segundo tráiler.

No te pierdas: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Cuando el público se enteró de una nueva película de Chucky muchos alzaron las palmas y otros la ceja. Las anteriores y variopintas entregas del personaje aterrorizaron a millones pero también sacaron muchas risas. Las primeras tres cintas estuvieron enfocadas en el más puro horror y tiempo después las producciones adquirieron tono más cómicos y de parodia.

Aunque pareciera que el personaje no tenga nada nuevo que ofrecer, las películas de Chucky continúan siendo las favoritas de muchos amantes del cine y es por ello que no debería extrañarnos la llegada de otra entrega. Child’s Play no está vinculada con Don Mancini y eso también ha generado cierta polémica en torno al proyecto, de hecho pocas personas fueron las que realmente estaban interesadas hasta el anuncio de Mark Hamill como la voz del muñeco.

El nuevo tráiler nos muestra más de los personajes, sobre el argumento y sobre las terribles acciones que llegarán de la mano del diabólico personaje. A diferencia de la trilogía original, en esta historia no veremos a un Good Guy siendo poseído por el alma de un asesino en serie; esta vez se trata de un producto con inteligencia artificial cuya programación defectuosa terminará provocando una serie de masacres.

Te invitamos a leer: Cementerio Maldito | Olor a muerte y a innecesario remake del clásico de terror

Mark Hamill como la voz de Chucky es algo muy esperado por los fans. El actor posee una gran trayectoria en el mundo del doblaje y no esperamos más que un excelente trabajo de interpretación por su parte. En la cinta también veremos a Aubrey Plaza y Gabriel Bateman.

Por supuesto, Don Mancini no está de acuerdo con el proyecto al igual que varias actrices como Jennifer Tilly o Christine Elise, las cuales son famosas por ser parte de la franquicia. El creador original se encuentra trabajando en una serie para su personaje que llegará para hacer competencia a la nueva película que desafía su legado.

Por lo pronto Child’s Play tiene las de ganar con ese protagonista de lujo y con una innovadora historia que llamará la atención de los fans y de aquellos que están ansiosos de no ver exactamente la misma narrativa que ha sido explotada durante más de treinta años.

Child’s Play se estrena el próximo 21 de junio.

También puede interesarte: Las 10 mejores películas de terror para niños

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos