Noticias

The Gifted es cancelada y los fans reaccionan consternados

Las redes sociales se han llenado con comentarios de personas decepcionadas tras la cancelación de The Gifted

Noticias

The Gifted es cancelada y los fans reaccionan consternados

Las redes sociales se han llenado con comentarios de personas decepcionadas tras la cancelación de The Gifted

POR Sofi Terracota -

Los mutantes de Fox cada vez tienen menos cabido en este mundo. La compañía ha tomado la decisión de cancelar The Gifted - 70%, serie televisiva ambientada en el mundo de los X-Men (vía Comicbook). El universo cinematográfico de Marvel y el de DC están acaparando cada vez más mercado, al punto de que son pocas las alternativas del género que encuentran una buena posición entre el público.

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | El espectacular tráiler final muestra el poderío del Fénix

The Gifted era una serie complicada, y no el sentido argumental. El programa realmente la tuvo difícil para lograr la aceptación del público, a final de cuentas no lo logró y se ha informado que la tercera temporada no llegará, y que la segunda servirá como final de la historia. Esta situación, por supuesto, no tiene contentos a los fan que sí se engancharon con el argumento, sus reacciones ya están apareciendo en redes sociales.

La serie es una producción de 20th Century Fox, compañía que ahora se encuentra bajo el poder de Disney. Recordemos que el trato entre ambas empresas se cerró hace pocas semanas y ahora el ratón es el propietario de todos los derechos de la marca. The Gifted fue estrenada en 2017 y nos presentó a unos padres que descubren los poderes mutantes de sus hijos; en el mundo que habitan las personas con habilidades especiales no son aceptadas por el resto de los humanos, esta nueva realidad obliga a la familia a huir y formar parte de un red secreta de mutantes.

El final de The Gifted es problemático debido a que alude a acontecimientos vistos en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, una de las películas más queridas de la franquicia. Que la serie haya sido cancelada de manera abrupta con ese guiño a la cinta dirigida por Bryan Singer es suficiente motivo para la decepción y la furia.

Te invitamos a leer: Deadpool es el único mutante que no tendrá reboot con Disney

La gran mayoría podría pensar que la culpa la ha tenido Disney, que la compañía del ensueño busca eliminar todo lo que Fox haya hecho con sus superhéroes y poner justo en la cima al MCU. Si bien es cierto que la empresa del ratón no tomará en cuenta para su saga lo hecho por Fox, la realidad es que los números de audiencia de The Gifted eran lamentables, para una serie de televisión regular hubieran estado bien pero ella necesitaba de efectos especiales para mantenerse y las ganancias de las transmisiones no fueron suficientes. El final era inevitable.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones a la cancelación de The Gifted.

¡Digan que no es así! ¡Pero...! ¡Emma Dumont, Skyler Samuels, Jamie Chung y Amy Acker y Natalie Alyn Lind! Nunca ha existido un reparto más maravilloso en otro programa (excepto probablemente los Originales) ¡MALDITOS SEAN LOS DIOSES DE LA TELVISIÓN! Gracias a todos los involucrados.
FOX TV. Todos ustedes son terribles.
The Gifted era el único programa de Fox que valía la pena ver. Solo espero que finalmente cancelen Arma Mortal y The Orville. Esos son los peores programas que he visto.
¿The Gifted se canceló después de que Disney obtuviera los derechos de los X-Men?
Yo esperando a que The Gifted fuera cancelada para que The Passage tuviera una segunda temporada.
Sabía que pasaría pero DIABLOS, voy a extrañar The Gifted muchísimo.
¡NO! ¡Esto es como Scream Queens otra vez!
Cosas como The Gifted siendo cancelada mientras que las series basura del Arrowverso sieguen en marcha.

También puede interesarte: Los Nuevos Mutantes podría haber sido retrasada por tercera vez

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos