Noticias

La nueva película de Quentin Tarantino podría no llegar a Cannes y Sony ya tiene su reemplazo

Tal parece que Once Upon a Time in Hollywood podría no estar lista para el Festival de Cannes, la distribuidora ya tiene algunos planes preventivos.

Noticias

La nueva película de Quentin Tarantino podría no llegar a Cannes y Sony ya tiene su reemplazo

Tal parece que Once Upon a Time in Hollywood podría no estar lista para el Festival de Cannes, la distribuidora ya tiene algunos planes preventivos.

POR Sofi Terracota -

Hace algunos días fue dada a conocer la noticia de que la nueva película de Quentin Tarantino, Había una vez en... Hollywood - 94%, tal vez no podría estar presente en la siguiente edición del Festival de Cine de Cannes. El tráiler llegó hace el algunas semanas y los fanáticos quedaron maravillados y esperanzados con la próxima obra del conocido director, no obstante, se ha confirmado que la cinta todavía no está terminada y que Sony podría colocar otra su lugar (vía Variety).

No te pierdas: Quentin Tarantino: sus mejores películas según la crítica

El reporte del portal señala que la nueva adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas, es la seleccionada para prevenir la muy posible ausencia de Once Upon a Time in Hollywood en el festival de Cannes. En estos momentos, ambas películas se encuentran en post-producción pero lo más probable es la cinta de Gerwig sea la que se finalice a tiempo.

Este año, Tiempos Violentos - 94% cumple 25 años desde su estreno y lo ideal sería que Once Upon a Time in Hollywood llegará a tiempo para exhibirse en Cannes justo en el aniversario de otras de las emblemáticas obras de su director. Para contrarrestar la ausencia los organizadores del festival ya están preparados; además de Gerwig, ya hay algunas otras opciones listas como Terrence Malick, Pedro Almodóvar y Ken Loach.

Ambas películas, la de Tarantino y Gerwig, cuentan con un reparto excepcional. Once Upon a Time in Hollywood es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, la cinta se enfocará en la historia de un actor de televisión y su doble de acción que se aventuran en la industria de Hollywood para volverse famosos, no obstante, uno de ellos tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate, nombre muy conocido por aquella lamentable situación acontecida en 1969; por otro lado, Mujercitas presentará a Saoirse Ronan, Meryl Streep, Emma Watson y Timothée Chalamet, quienes interpretarán a los conocidos personajes de la obra de Louisa May Alcott .

Te invitamos a leer: Tiempos Violentos, de Quentin Tarantino, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

A pesar de la curiosidad por saber cuál será la película que logrará llegar al Festival de Cannes, las cosas todavía no están claras. La certeza será obtenida hasta alguna fecha cercana al 14 de mayo, día que dará inicio la celebración, sin embargo, la balanza parece inclinarse a favor de Greta.

También puede interesarte: Lady Bird | top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos