Noticias

Tom Welling podría estar presente en la temporada final de Arrow

Nueva información señala que Tom Welling podría aparecer en la octava temporada de Arrow. ¿Regresará como Superman?

Noticias

Tom Welling podría estar presente en la temporada final de Arrow

Nueva información señala que Tom Welling podría aparecer en la octava temporada de Arrow. ¿Regresará como Superman?

POR Sofi Terracota -

Durante los últimos años el género de los superhéroes ha cobrado una popularidad que antaño no hubiéramos creído posible. En poco tiempo los personajes suprahumanos de las historietas pasaron a convertirse en los ídolos indiscutibles de millones, tanto en el cine como en la televisión. Una de las series más exitosas de la temática es Arrow - 89%, protagonizada por Stephen Amell, fue estrenada en 2012 y hasta ahora presume siete temporadas, no obstante, recientemente se ha anunciado su octavo y último bloque de episodios, el cual podría incluir a Tom Welling en su reparto (vía Comicbook).

No te pierdas: Los hermanos Russo no descartan la posibilidad de trabajar para DC

Cuando hace ya varios años se anunció el estreno de Arrow, los fanáticos de DC rogaron a la cadena televisiva por la aparición de la estrella de Smallville en la serie. El Clark Kent de Tom Welling arrasó con la pantalla chica durante casi diez años, y para el final de la serie tanto el actor como el personaje ya se encontraban entre los consentidos de muchos seguidores de los cómics y ajenos.

Con la llegada de Arrow aumentaron las solicitudes que pedían la presencia de Welling en Arrow, cada vez más fans demandaban al actor aludiendo a su importante legado en el universo de las series DC. Más producciones de superhéroes en la pantalla chica comenzaron a aparecer, tenemos a The Flash - 100% y a Supergirl - 86%, pero tampoco con ellos se contó con la presencia de quien diera vida al mítico Superman en su etapa juvenil.

Realmente no importa en qué serie del Arrowverse haga su aparición con tal de que la haga y al parecer las súplicas de los fanáticos podrían haber sido escuchadas. De acuerdo con un usuario de Twitter, @Worldofmera, Tom Welling estaría participando en la próxima y última temporada de Arrow. Esta persona asistió a la Armageddon Expo en Nueva Zelanda, convención de cómics en donde supuestamente presenció la noticia que confirma la aparición de Welling en la serie de Oliver Queen.

Te invitamos a leer: Birds of Prey anuncia fin del rodaje con nuevo logo

Por el momento no existe ningún comunicado por parte de fuentes oficiales y es por ello que la información debe tomarse como un rumor. El tuit principal en donde @Worldofmera informa sobre este rumor fue eliminado de la cuenta, pero poco después publicó otro con algunos datos más que interesantes. Entre lo más destacado informa que Tom Welling podría unirse a unirse a Arrow con un papel no confirmado, es decir, es posible que aparezca pero no con el rol de Clark Kent.

Los hechos: se ha confirmado para la siguiente temporada de Arrow [Tom Welling], no hay confirmación sobre qué papel, no hay confirmación de que será Superman, no hay confirmación sobre si será un cameo o un papel en desarrollo, Tom declinó aparecer en Supergirl.

Aunque no se trata de datos certeros, realmente sería interesante encontrarnos con Tom Welling en Arrow ya fuera como Superman o cualquier otro personaje. Hace algunos años muchos fans quedaron un poco decepcionados tras no verlo aparecer junto a Kara Danvers en Supergirl, así que esto sería una gran alusión al pasado de muchos seguidores del personaje.

La octava temporada de Arrow se estrena en otoño.

También puede interesarte: Allison Mack se declara culpable por el delito de crimen organizado e irá a prisión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos