Noticias

Avengers: Endgame | Scarlett Johansson revela que su vida estuvo en riesgo por acosadores

La intérprete de Viuda Negra sufrió un episodio terrorífico tras su aparición en el programa de Jimmy Kimmel

Noticias

Avengers: Endgame | Scarlett Johansson revela que su vida estuvo en riesgo por acosadores

La intérprete de Viuda Negra sufrió un episodio terrorífico tras su aparición en el programa de Jimmy Kimmel

POR Sofi Terracota -

En el MCU todos conocemos a Natasha Romanoff alias Black Widow, la capaz superheroína que inició como la única mujer integrante de los Vengadores y que ha logrado mantenerse en pie gracias a sus excepcionales habilidades como agente y peleadora. Scarlett Johansson ha quedado marcada para siempre por este papel y en todo el mundo siempre se le reconocerá como la peligrosa Viuda Negra. Pero esa fama le ha costado un nueva y desagradable experiencia ligada con el acoso.

No te pierdas: Avengers: Endgame presenta nuevo spot que enloquece a los fans

Recientemente, Scarlett estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel junto a varios compañeros de reparto como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Paul Rudd. Los actores compartieron algunas experiencias dentro y fuera del set de rodaje, hicieron algunas bromas y disfrutaron el momento.

Todo eran risas y diversión para Scarlett Johansson hasta el momento de abandonar la locación. Junto con su pequeña hija abordó su vehículo con rumbo desconocido, sin embargo, no contó con que sería acosada por un grupo de individuos en varios automóviles. Esta fue la experiencia que relató para Entertainment Weekly.

Después de dejar el show de Jimmy Kimmel fui seguida por cinco autos llenos de hombres con vidrios polarizados que se pasaban los semáforos en rojo y ponían en riesgo a otros conductores y peatones solo para poder seguirme y averiguar dónde me alojaba, y subsecuentemente acosarme a mí y a mi pequeña hija durante toda mi estadía. Los paparazzi ponen en riesgo la vida de las personas, por lo que pueden esperar días en vecindarios tranquilos y autos polarizados e intentar seguirme a donde sea para fotografiar a mi hija y a los hijos de otras personas en un lugar seguro que debería estar fuera de los límites, pero no lo está. Y todo es perfectamente legal. Después del incidente de ayer, sentí que era mi deber como ciudadana preocupada que fue perseguida y acosada de manera peligrosa, ir al recinto local y buscar orientación. Yo animaría a otros en una situación similar a acudir con la policía.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Se revela cuánto tiempo ha pasado desde Infinity War

El acoso de los paparazzi es un mal que las estrellas de Hollywood deben enfrentar día tras día. Muchas veces convertirse en famoso significa perder tu privacidad y libertad, un alto precio pagado por todos aquellos que cumplieron su sueños de estar en las más altas esferas de la industria cinematográfica o musical. En ningún momento se debe justificar a los periodistas, este tipo de comportamientos debería ser regulado por las autoridades.

Próximamente veremos a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en Avengers: Endgame - 95%, y es probable que esta sea la última vez que la veamos reunida con su equipo original de Vengadores. Los rumores más fuertes apuntan a que uno de los protagonista morirá sacrificándose por un bien mayor, algo que no suena tan rebuscado teniendo en cuenta que algunos actores ya han anunciado su salida definitiva del MCU.

Avengers: Endgame se estrena en cines el próximo 26 de abril. La siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel será Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, la cual estará disponible a partir del 5 de julio.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Reacciones de los críticos a los primeros 10 minutos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos