Noticias

Hellboy: Revelan que el rodaje fue un infierno por peleas entre David Harbour, productores y director

Nueva información señala que las grabaciones de Hellboy fueron algo problemáticas para todos los involucrados

Noticias

Hellboy: Revelan que el rodaje fue un infierno por peleas entre David Harbour, productores y director

Nueva información señala que las grabaciones de Hellboy fueron algo problemáticas para todos los involucrados

POR Sofi Terracota -

Hellboy - 24% ya se encuentra entre nosotros pero las cosas no están pintando bien para la película y los realizadores. De acuerdo con información facilitada por The Wrap, la producción padeció de muchos conflictos entre el director, productores y actores, algo que llenó de tensión al ambiente de trabajo y lo convirtió en una odisea casi insufrible para todos aquellos que se involucraron.

No te pierdas: Hellboy: productor asegura que el reboot fue decisión de Guillermo del Toro

Cuando hace algún tiempo se dio a conocer que Hellboy regresaría en una nueva adaptación sin Ron Perlman o Guillermo del Toro, muchas personas se sintieron temerosas. Las películas anteriores habían sido magníficas y la historia no estaba terminada ¿por qué tomar la decisión de comenzar de nuevo con un elenco completamente diferente? Los deseos del público realmente ya no importaban y el proyecto ya se encontraba en marcha y era inevitable. Aunque cierto malestar reinaba, los fans encontraron consuelo en que se trataría de una cinta clasificación R, algo común en las aventuras gráfica del demonio rojo.

Por otro lado, las primeras críticas de Hellboy no le están haciendo ningún favor. El guión de la película está siendo aborrecido por muchos especialistas en Estados Unidos, se asegura que las criaturas y la violencia llegaron únicamente para reemplazar de forma patética a todo lo bueno hecho por el director mexicano hace unos cuantos años. Los medios también han revelado que hasta el propio director, Neil Marshall, no quedó conforme con el resultado final y esa fue la razón de su ausencia durante la premiere.

Los desacuerdos en el set de rodaje fueron abundantes y amargos. En repetidas ocasiones los productores, Lloyd Kevin y Lawrence Gordon, humillaron a Marshall en frente de todo el cast diciéndole que su trabajo no era bueno; también se presentaron algunos contratiempos con David Harbour, el nuevo Hellboy, quien en repetidas ocasiones se negó a hacer más tomas para el director y abandonaba el set de rodaje sin más; de igual forma surgieron discusiones recurrentes debido al diseño de un árbol que tiene un papel fundamental en el argumento.

Te invitamos a leer: Hellboy | Una flamante extravaganza de gore y horror

Neil Marshall trabajó en repetidas ocasiones para Game of Thrones - 98%, el cineasta se encargó de dirigir algunos episodios siempre contando con el apoyo de Sam McCurdy como director de fotografía. Para Hellboy, ambos volvieron a unir fuerzas bajo los cargos que ya se les conocen, no obstante, McCurdy fue despedido del set de la cinta y reemplazado por Lorenzo Senatore. Las fuentes de información aseguran que este movimiento hecho por parte de los productores fue una forma de “enviar un mensaje" a Neil Marshall.

El abogado de Neil ha declarado que este último problema es un asunto privado y que su cliente no realizará ninguna declaración, además, defiende la idea de que el despido de McCurdy fue una decisión grupal y no algo que sirviera como “mensaje para el director”. Los miembros más importantes del reparto también se han negado a dar información sobre estos dilemas.

Las malas reseñas, en conjunto con estos problemas en el set, podrían dar como resultado un pobre desempeño en taquilla para Hellboy, algo que podría dejar sin propulsión a la franquicia planeada por Lionsgate.

También puede interesarte: En Casa con Monstruos: la exposición de Guillermo del Toro llegará a Guadalajara en mayo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos